Siri

verales1977

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Una vez que he leido ciertas noticias acerca del nuevo iphone 4s mi pregunta es la siguiente: ¿Estara disponible SIRI tambien para iphone 4 con la proxima actializacion del OS?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, parece que solo será compatible con el 4S

joehill

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nunca le he encontrado utilidad alguna al reconocimiento de voz. Para algo estan ya los botones, y mas de una vez probando he llamado a alguien sin querer al decir el nombre de una opcion del telefono. Paso de reconocimientos de estos, asi que si la mayor mejora del 4S es esto...

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Maldita obsolescencia programada!!

Tapatalkeando desde el iPhone

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
arcalle dijo:
Maldita obsolescencia programada!!

Para eso está el jailbreak......seguro que se podrá activar con Jb... :D

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
joehill dijo:
nunca le he encontrado utilidad alguna al reconocimiento de voz. Para algo estan ya los botones, y mas de una vez probando he llamado a alguien sin querer al decir el nombre de una opcion del telefono. Paso de reconocimientos de estos, asi que si la mayor mejora del 4S es esto...
Yo casi nunca los he utilizado, pero este está en otra liga :yes:

jplasencia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta siri, es ciencia ficción, os acordáis del ordenador central de umbrella en resident evil?

Espero que realmente sea útil, esperare avances.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
TheMac dijo:
Yo casi nunca los he utilizado, pero este está en otra liga :yes:
pues yo lo utilizo bastante, sobre todo con unos auriculares con bluetooth

y para ser sinceros, mas de la mitad de las veces, no me entiende y hace lo que le da la gana ;)

asi que he desistido en su utilizacion para realizar llamadas, que no da una :D

pero para cambiar la musica del ipod (por ejemplo) me va genial, eso si al cuarto o quinto intento :grrrrrr:

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Si es cierto, m pasaré al lado oscuro aunque igual sacrifico en fluidez.

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
pues yo lo utilizo bastante, sobre todo con unos auriculares con bluetooth
y para ser sinceros, mas de la mitad de las veces, no me entiende y hace lo que le da la gana ;)

asi que he desistido en su utilizacion para realizar llamadas, que no da una :D

pero para cambiar la musica del ipod (por ejemplo) me va genial, eso si al cuarto o quinto intento :grrrrrr:
Yo sólo utilizo lo de decir hora y va de maravilla. Muy util cuando voy por la calle y quiero saber la hora.

dapaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si como dice GeorgeV esperamos siri con jb. jeje pero bueno poir algo y algun medio se tendra obtener para los i4.

BroWill

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que el iPhone 4 esta suficientemente capacitado para tener Siri, no entiendo como quieren dejarnos de lado, no lo veo justo , pero seguro que podremos tenerlo no muy tarde;)

jplasencia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Obviamente para darle mayor valor añadido al 4s. Seguro que el cerebro del 4 es suficiente, Ademas Siri es mujer......(mujeres contra mi a la de 3....2....1....)

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Yo también creo que saldrá en el iPhone 4 G ,no creo que la gente que se compre el iPhone 4S lo haga por el asistente de voz solamente así que antes de que acabe el año veréis como saldrá la actualización para el 4G

dapaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mijo todavia seguis con lo del "iphone 4g" eso no existe, es iphone 4.

soyknd1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ademas , no me veo yo hablando solo en la calle con " Siri " la gente que me vea se creeran que estoy loco jajaja

Utilidad en el coche. Andando NO

Wendoline_McDonals

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
soyknd1 dijo:
Ademas , no me veo yo hablando solo en la calle con " Siri " la gente que me vea se creeran que estoy loco jajajaUtilidad en el coche. Andando NO
Eso mismo decian del manos libres cuando salio.

DvdGar

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
887
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Eso pienso yo, ya que se trata de software, y el hardware necesario también lo tiene el 4.

Pero, puestos a pensar "mal" :eek:h: y dado que por lo visto necesitará wifi o 3G para funcionar... Cabe la posibilidad de que se hayan guardado un as en la manga, de tal manera que, interna y "silenciosamente", tenga que validar el modelo contra algún servidor Apple a través de esa conexión.

No lo se... Evidentemente esto es hablar por hablar, pero creo que esta podría ser la funcionalidad que llevaría a mucha gente a cambiar teniendo ya el 4 y Apple lo sabe. Digo yo que si lo que quieren es vender... Habrán protegido esta característica para "obligarnos" a comprar el 4s....

Pero, aunque sea así.... Todos sabemos los maquinas que hay por ahí sueltos, capaces de saltarse cualquier protección software ;)

En cualquier caso habrá que esperar...

Saludos.

------------

"Stay hungry, Stay foolish"

joehill

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
BroWill dijo:
Yo creo que el iPhone 4 esta suficientemente capacitado para tener Siri, no entiendo como quieren dejarnos de lado, no lo veo justo , pero seguro que podremos tenerlo no muy tarde;)
no lo entiendes... como iba la gente a comprar el flamante 3S si su mayor novedad estuviera disponible para el modelo anterior? Apple es muy de capar cosas, ya lo sabemos