Siri el asistente del Iphone 4S también estará disponible en el Iphone 4

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
El nuevo asistente inteligente presentado en la keynote pasada dejo a muchos sin palabras, es realmente increíble, es ideal, es funcional, es práctico, es inteligente e innovador, se llama Siri, el nuevo asistente personal del Iphone 4S, muchos al día de hoy se preguntaban si serviría en el Iphone 4, por el momento no se conoce respuesta oficial, pero al parecer solo será para el Iphone 4S.

Los chicos del Jailbreak ya están trabajando en llevar esta interesante novedad al Iphone 4 y Ipod Touch 4 por medio del Jailbreak, veamos el video de Siri.

Es una gran noticia, por el momento es la forma de sentirnos que el Iphone 4 no se perderá en funciones al Iphone 4S.

Enlace de la noticia..

Siri el asistente del Iphone 4S también estará disponible en el Iphone 4 - descargar Siri el asistente del Iphone 4S también estará disponible en el Iphone 4 | noticias Siri el asistente del Iphone 4S también estará disponible en el Iphone 4 | Iphone

vsystem77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ojala que llegue a nuestros iPhone 4, seria un gran avance.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
AstroWorld dijo:
Creo que el titulo no esta muy acertado.. en ningun lado dice que estara disponible para el iPhone 4, tan solo dice que estan trabajando en ello..
Completamente deacuerdo con Astro...

Es una noticia sin ningun fundamento.

No se sabe si estará disponible, tan solo que van a intentarlo. Y eso es algo que ya suponiamos todos.

Pero es más, ni siquiera se dice "quien" va intentarlo, el que da la noticia se limita a nombrar a "los chicos del JailBreak"...

Un saludo.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Es posible y mas que probable que consigan usar siri con ios 5 en cualquier dispositivo, el problema que le veo es el extremo consumo que hará con el procesador del iphone 4, así que prefiero no tenerlo muy a pesar de que me parece maravilloso.

Otra cosa es en el ipad2, que la mujer ya ha visto el video y se muere de ganas de poder usarlo. Tiempo al tiempo.

Saludos!

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no me haria ilusiones...Si el reconocimiento de la voz es por hard (Que no tengo ni p**a idea..),cagadalahemos.....

Si se puede,eso que nos llevamos.........Pero no vendais la piel de la manzana antes de cazarla :p

Salu2 :)

VriN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si apple no lo a sacado es por algo... yo creo que el iphone 4 normal se quedara muy lento.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Actualización, quitandole más credibilidad (aún) a la noticia inicial:

MuscleNerd, miembro del Dev-Team ha anunciado que ellos (el DT) NO van a portar Siri a otros dispositivos que no sean iPhone 4S, ya que para hacerlo habria que incurrir en la pirateria, y ellos no van a hacerlo.

Asi que "los chicos de jailBreak", como los llamaban en la noticia no estan trabajando en ello.

Enlace al tweet de MuscleNerd:

- https://twitter.com/#!/MuscleNerd/status/124107107443277826

Un saludo.

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
o0firestarter0o dijo:
Dev-Team ha anunciado que ellos (el DT) NO van a portar Siri a otros dispositivos que no sean iPhone 4S, ya que para hacerlo habria que incurrir en la pirateria, y ellos no van a hacerlo.
Me acabas de dejar roto !! xDDDD

O sea,que lo que hacen,(Hackear)no lo es !! xDDD

Esto de rebentar sistemas operativos y modificarlos,es licito jajajajajaja

Me meooooooo xDD

(Estaria bien saber,si se conoce,la explicación del por que no lo hacen...Hay algo de esto que te digo por ahi por tweeter..??)

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Han conseguido incluso una sentencia de los tribunales americanos donde desbloquear los terminales de Apple no es ilegal, ellos no hacen piratería, todo lo que se consigue con el JB es abrir el terminal para poder usar software de terceros, no utilizar software de Apple de manera gratuita, eso si es piratería, por eso es mejor informarse antes de acusar, JB no es = a piratería, es = a software de terceros, otro tema es lo que hagan muchos con el JB, como instalar el installous para conseguir programas de pago de manera gratuita, saludos.

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhoneroBcn dijo:
Han conseguido incluso una sentencia de los tribunales americanos donde desbloquear los terminales de Apple no es ilegal, ellos no hacen piratería, todo lo que se consigue con el JB es abrir el terminal para poder usar software de terceros, no utilizar software de Apple de manera gratuita, eso si es piratería, por eso es mejor informarse antes de acusar, JB no es = a piratería, es = a software de terceros, otro tema es lo que hagan muchos con el JB, como instalar el installous para conseguir programas de pago de manera gratuita, saludos.
No tenia ni idea,pero entiende que,a primera vista,parece que si que es pirateria..

De hecho estas modificando algo que no es tuyo,eso ya lo hace ilegal..

Desconocia la sentencia iPhoneroBCN..Cada dia se aprende algo nuevo...

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Exacto.

Ademas, el Dev-Team ha manifestado en varias ocasiones que esta en contra de la pirateria.

Hasta el punto de que hace bien poco estuvieron buscando la manera de evitar que se pudiese instalar "Install0us" a traves de Cydia.

Al final decidieron no bloquearlo porque JailBreak significa "Libertad". Para hacer el bien y el mal.

Es el usuario final quien debe decidir que quiere hacer con su dispositivo.

Un saludo.

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
o0firestarter0o dijo:
Exacto.Ademas, el Dev-Team ha manifestado en varias ocasiones que esta en contra de la pirateria.

Hasta el punto de que hace bien poco estuvieron buscando la manera de evitar que se pudiese instalar "Install0us" a traves de Cydia.

Al final decidieron no bloquearlo porque JailBreak significa "Libertad". Para hacer el bien y el mal.

Es el usuario final quien debe decidir que quiere hacer con su dispositivo.

Un saludo.
Si eso da igual...

Aunque lo bloqueen,habrá forma de instalarlo..

Y tampoco hace falta tenerlo para tener apps de dudosa procedencia....

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
[h=2]siri en todos los dispositivo con ios 5[/h]

En el enlace que pongo comentan que han salvado el hecho de tener que conectarse a los servidores de apple para que siri funcionase y ya reconoce cualquier dispositivo como iphone 4s

no requiere jailbreak para que funcione por lo que parece podremos disfrutar de SIRI cuando llegue a españa en castellano, a principios de año

http://www.pwnagetool.net/2011/10/siri-on-all-ios-5-devices-no-jailbreak.htmlSiri On All iOS 5 Devices / No Jailbreak Required / Connection is complete to Apple’s Servers !! - Jailbreak iOS 5 Untethered iPhone 4S iPad 2
http://www.pwnagetool.net/2011/10/siri-on-all-ios-5-devices-no-jailbreak.html

podeis pasarlo a noticias george, y asi borras el que abri alli, pense que este estaba desvirtuado sobre el tema por eso no lo comente aqui.

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola wenas!

Y mi pregunta es... si no necesita JB como se va a instalar¿¿ Va a estar disponible en la app store o k? Suena un poco raro no? xD

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
skunkskunk dijo:
Hola wenas!
Y mi pregunta es... si no necesita JB como se va a instalar¿¿ Va a estar disponible en la app store o k? Suena un poco raro no? xD
Yo me inclino a pensar que en el HIPOTÉTICO caso de que eso ocurra, seguramente iría ligado a alguna actualización de iOS

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk