Siri desbloquea el iPhone solamente abriendo una aplicación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mferrom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!! Soy nuevo en el foro y decidí registrarme porque me acabo de dar cuenta de un problema gravísimo que me pasa en el teléfono (es un 5S, no se si influye...) y buscando por Google no encontré nada. El tema es que cuando tengo el teléfono bloqueado, al activar Siri y decirle que abra una aplicación (whatsapp, mensajes, un juego...) no sólo la abre sin pedirme el código ni la huella, sino que desbloquea el teléfono, es decir, pulsó el botón central y me deja el teléfono desbloqueado. Si alguien puediera ayudarme o decirme si es algo normal y que se solucionará con una actualización le estaría muy agradecido porque es un problema de seguridad muy gordo.

Gracias de antemano.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No es un problema, puedes tenerlo así o desactivarlo.

en ajustes/general/Touch ID y código puedes desactivar siri en la pantalla de bloqueo

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, mferrom

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

mferrom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero ya tengo esa opción desactivada y aún así me sigue funcionando Siri con el iPhone bloqueado y me lo sigue bloqueando. Ya he llamado al servicio técnico y estuve 15 minutos esperando sin respuesta y ya no se qué más probar. Tendré que desactivar Siri completamente, lo que no me haría gracia. A alguien le pasa lo mismo?

Gracias a GeorgeV por contestarme y a Javier Gómez por la bienvenida.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero al activar siri es tras pulsando el botón del touch ID y se desbloquea...prueba a hacerlo con un dedo que no tengas programado.

mferrom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No me había dado cuenta (vaya tontería jaja). Pues ya me quedo más tranquilo, muchísimas gracias GeorgeV.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos