sintonizador de radio iphone 4

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, he estado leyendo algunos post en referencia a radio para iphone 4. Me gustaria saber si conceis algun tipo de sintonizador de radio para colocarlo en mi iphone para para escuchar la radio sin 3g y sin wifi, de forma independiente. Lo mismo sabeis algo, gracias.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
vampiro dijo:
Buenas noches, he estado leyendo algunos post en referencia a radio para iphone 4. Me gustaria saber si conceis algun tipo de sintonizador de radio para colocarlo en mi iphone para para escuchar la radio sin 3g y sin wifi, de forma independiente. Lo mismo sabeis algo, gracias.
Que yo sepa,sin acceso a internet no hay nada que hacer y si lo hay lo desconozco.Salu2

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin 3G ni wifi? Creo que no hay nada, pero si alguien conoce algo, pues yo me apunto, que me interesa bastante.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
tunel radio es con 3g o wifi pero gasta muy poco, te lo digo porque la tengo y es fantastica en ese sentido

patrikx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En accesorios, creo haber leido algo sobre un pinganillo manos libres de sony ericson que venia con sintonizador de radio, y que valia para iphone.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
patrikx dijo:
En accesorios, creo haber leido algo sobre un pinganillo manos libres de sony ericson que venia con sintonizador de radio, y que valia para iphone.
Yo lo tengo y va bastante bien. La lástima es que no funcione mientras se carga. Así que hay que ser previsor.

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me puedes decir donde mostrandome la url, gracias.......??

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿los hay de forma que yo pueda conectar los auriculares que me interesen? es que el griffin que me habeis mostrado, viene el kit completo, el sintonizador , acoplado segun la foto con su propio auricular. Vamos que tenga el sintonizador una hembra para yo colocar mi auricular, gracias.

miguelmarti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vampiro dijo:
¿los hay de forma que yo pueda conectar los auriculares que me interesen? es que el griffin que me habeis mostrado, viene el kit completo, el sintonizador , acoplado segun la foto con su propio auricular. Vamos que tenga el sintonizador una hembra para yo colocar mi auricular, gracias.
En este tienes que poner tu los cascos :)

Yo estoy pensando en comprarlo, pero todavía no me lance

GRIFFIN GC17088 IFM FOR IPHONE IPOD FM RADIO TUNER BRAND NEW ADD ON | eBay

Última edición por un moderador:

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es que si, nadie lo ha comprado en el foro??? lo veo interesante miguelmarti.