schumy dijo:
¿Cual es el problema de iTunes? Es comodo de usar y si haces que la gestion sea MANUAL y no mediante sincronización, tan solo es arrastrar y soltar.Salu2
Gracias Schumy. Con iTunes solo sé hacerlo de una forma: Antes de poder enviar la música a mi iPhone, necesito actualizar la librería que tengo en iTunes. Yo no quiero llevar en mi iPhone toda mi colección de música (sería imposible y tampoco lo necesito). Así que creo una nueva carpeta de música seleccionada para el iPhone, solo con los temas que quiero que aparezcan en la libreria de iTunes y por tanto, se copien al iPhone.
Tener una carpeta exclusiva para la librería de iTunes ya me parece algo absurdo, pero lo peor viene cuando añado a esa carpeta nuevas canciones que deseo tener en mi iPhone. iTunes no actualiza la librería, por tanto no me mandas los nuevas canciones al iPhone. Para conseguirlo necesito un programa que encontré por ahí, que ejecuto cada vez que quiero actualizar la librería de iTunes.
La verdad es que, todo este proceso comparado con la facilidad de copiar y pegar, me parece muy incómodo y he terminado dejado de actualizar mi música del iPhone porque desconozco formas más sencillas de hacerlo.
En resumen: Una carpeta exclusiva para crear mi librería de iTunes con copias extras mi música, ocupando unos gigas que no tendrían porqué duplicarse, problemas para actualizar de forma sencilla la librería de iTunes y programas de terceros para poner la librería al día...
Si existe alguna forma más fácil, como ese plugin para WinAmp (adoro y uso winamp desde hace muchos años) por favor, échame una mano, pero de momento la libreria de iTunes no me cae nada bien. No se porqué tengo que tener un copia en el PC de la música que quiero llevar en el iPhone, cuando podría coger y copiar lo quisiera, como PwnTunes demuestra que se puede hacer.
Un saludo.
EDITO:
He probado ml_iPod para WinAmp, pero como sospechaba, no hay nada que hacer. Utilizo XP 64, y ya sabemos lo que esto significa: fallos con los servicios de iTunes. Tengo una versión modificada de iTunes para poder instalarlo en XP 64, aunque no puedo utilizarlo para sincronizar mi iPhone (eso lo hago en otro PC con XP normal).
Si ml_iPod tira de los servicios de iTunes, así me va, fatal en XP 64. No quiero pensar que XP 64 me cierre puertas que Steve Jobs podría haber dejado abiertas.