Sincronizar contactos de Messenger al correo del iPhone

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un pequeño problemilla.

Cada vez que intento mandar un correo no me aparecen los contactos (la direccion de correo de mis contactos) que normalmente tengo en mi cuenta de Messenger-hotmail.

Sabeis como puedo sincronizarlo?

Muchas gracias

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona mi ignorancia agalmen,pero soy nuevo en esto,y no acabo de encontrarlo.

Entro en ajustes-correo- y después ....

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok,entendido.pero cuando la cree,tengo ke inhabilitar la otra cuenta o dejo Las ke ya tengo.

Probare y saldrán mas dudas seguro jiji

Gracias

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una vez intentado,me pide además de mi correo,contraseña y nombre de Usuario el servidor.

Nose que tengo que poner ahí para que lo de los Correos no se chine como cuando empece a rellenar estos datos los primeros días.

Lo siento,pero no se hacerlo.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonar por la paliza pero no se me cargan los contactos de nuevo,y no he tocado nada.he eliminado la cuenta y la he vuelto a hacer,pero no me funciona,joderr...

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ahora mismo tengo creada la cuenta exchange y le he puesto las opciones como pusisteis en el tutorial anterior.

Pero cuando voy a mandar un correo e intento meter un contacto de los que tenía en el Mail y no ke salen.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
agalmen dijo:
Los contactos no estan "en el Mail", estan en la aplicación de Contactos, y de ahi los tiene que coger...
Te refieres a una app?

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Agalmen,al poner en applestore contactos,me salen 3 o 4 ,da lo mismo cual sea?

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver que soy algo torpe.Ok.a ver, entro en opciones- Mail,contactos...- y en la zona que pone contactos pone:

-ordenar como

-mostrar como

-importar contactos de la sim ( SI TICO AQUÍ) me sale:

-de mi pc

-exchange

Aquí he probado a darle a los dos,e intento mandar un correo a los contactos que yo he usado siempre en mi correo,pero siguen sin aparecer

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que mas podría mirar para solucionar este tema,es que utilizo bastante el correo y no puedo reenviar nada.

Gracias

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yosi dijo:
A ver que soy algo torpe.Ok.a ver, entro en opciones- Mail,contactos...- y en la zona que pone contactos pone:-ordenar como

-mostrar como

-importar contactos de la sim ( SI TICO AQUÍ) me sale:

-de mi pc

-exchange

Aquí he probado a darle a los dos,e intento mandar un correo a los contactos que yo he usado siempre en mi correo,pero siguen sin aparecer
esto es lo ke te puedo decir.

Creo Que no se a que aplicación de contactos te refieres.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok,pues le doy a ese icono y elijo la opción de: direcciones exchange y no me sale nada,ningún contacto.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
agalmen dijo:
¿Y si eliges TODOS?
Si le doy a todos los de mi pc me aparecen todos los contactos de mi tarjeta sim,pero nada que ver con los contactos de correo.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vamos a ver:

2-en cuanto al punto dos esta correcto, vamos que tengo los 3 campos activados (no subo la imagen porque no puedo borrar el correo)

3-el servidor también le tengo así, m.hotmail.com

1-aquí es donde no te sigo.yo entiendo hotmail por lo que yo puedo abrir desde cualquier pc y mandar Correos,y nose si tu te refieres a alguna aplicación del iPhone.

A ver si voy pillandolo.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
agalmen dijo:
Vale, pues aquí va a estar el problema.
Los contactos del Hotmail se deben almacenar y se almacenan en la sección CONTACTOS de la página web de Hotmail. Mira a ver si los tienes ahí, y si no los tienes ahí, ponlos, y se te sincronizarán perfectamente con el teléfono.

:)
He mirado en Windows live en mi cuenta de hotmail,y en la sección de contactos me aparecen todos,ke es lo que me jode,pero entrando desde el Safari en Windows live.

No se que mas mirar

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ya no se cual será el problema.voy a revisar todo de nuevo,pero no se donde estará el problema.

Ya te diré algo.

Gracias de todos modos

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En cuanto tenga de nuevo el sobremesa( y que pueda borrar direcciones),haré unos cuantos pantallazos de todos los menús relaccionados con este tema,porque estoy seguro que debo tener alguna opción seleccionada o no seleccionada que sea lo que no me deja que esto vaya bien.