Sincronizar contactos de Messenger al correo del iPhone

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un pequeño problemilla.

Cada vez que intento mandar un correo no me aparecen los contactos (la direccion de correo de mis contactos) que normalmente tengo en mi cuenta de Messenger-hotmail.

Sabeis como puedo sincronizarlo?

Muchas gracias

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona mi ignorancia agalmen,pero soy nuevo en esto,y no acabo de encontrarlo.

Entro en ajustes-correo- y después ....

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok,entendido.pero cuando la cree,tengo ke inhabilitar la otra cuenta o dejo Las ke ya tengo.

Probare y saldrán mas dudas seguro jiji

Gracias

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una vez intentado,me pide además de mi correo,contraseña y nombre de Usuario el servidor.

Nose que tengo que poner ahí para que lo de los Correos no se chine como cuando empece a rellenar estos datos los primeros días.

Lo siento,pero no se hacerlo.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonar por la paliza pero no se me cargan los contactos de nuevo,y no he tocado nada.he eliminado la cuenta y la he vuelto a hacer,pero no me funciona,joderr...

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ahora mismo tengo creada la cuenta exchange y le he puesto las opciones como pusisteis en el tutorial anterior.

Pero cuando voy a mandar un correo e intento meter un contacto de los que tenía en el Mail y no ke salen.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
agalmen dijo:
Los contactos no estan "en el Mail", estan en la aplicación de Contactos, y de ahi los tiene que coger...
Te refieres a una app?

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Agalmen,al poner en applestore contactos,me salen 3 o 4 ,da lo mismo cual sea?

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver que soy algo torpe.Ok.a ver, entro en opciones- Mail,contactos...- y en la zona que pone contactos pone:

-ordenar como

-mostrar como