Sincronizar con Outlook

luar28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno ya se que para pasar los contactos con Itunes una de las maneras es con Outlook, pero si yo ya tengo los contactos en el iphone y ahora pongo a sincronizar el itunes con el outlook y en el outlook no tengo ningun contacto, este los pasara al outlook y se quedaran en el iphone. O por el contrario me quedare sin contactos en el outlook y en el iphone???

Evelio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues ese mismo es mi problema, ayer realicé la actualización a 1.1.3 por medio del installer con la fuente de modmyifone. Todo funciona perfectamente pero no me deja sincronizar mis contactos y mi calendario del outlook, le doy en sincronizar y dice que lo hace pero mis contactos siguen intactos.

Alguna opción o ayuda???

Saludos

Evelio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, tengo una semana pegado a este foro, Gracias a Schumy he aprendido mucho. hace dos dias que me llego el iphone y logre hacer algo que quiero compartir con ustedes. A mi me funciono.

El problema de itunes que no actualiza el iphone es por problemas de autoridad en el iphone aqui les dejo lo que hice y que me funciono.

Yo tengo el 1.1.2 y lo lleve a 1.1.3 antes de hacer la sincronización. Estando en 1.1.3 instale DBS subsystem y luego instale OpenSSH (No se si esto ayudo, pero lo hice en ese orden)

0.- Previamente debes tener todos tus contactos en outlook

1.- Bajar la aplicación Finder del installer

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=599

(como bajar el finder, por lancoste)

2.- En Finder presionas el botón guión (el botón que esta al lado de la manzanita) en la parte superior

3.- Parado en la carpeta “AddressBook” presionas el botón modify que esta en la barra inferior para ir a los atributos de los archivos

4.- Modificas (activas) los siguientes accesos

Owner “Read” “Write” “Exec” (Estos ya están activos)

Group “Read” “Write” “Exec”

Everyone “Read” y “Exce”

5.- Presionas Done en la barra inferior y te vas al home.

6.- Te vas al itunes y en el dispositivo (iphone) en la pestaña "Información" debes marcar (tildar) que sincronice contactos, calendario (tu criterio defines la antigüedad de eventos). (En mi caso yo no sincronicé las cuentas de correo)

7.- Si no tienes contactos en el teléfono y quieres que todos los contactos del Outlook reemplacen a los que tienes en el teléfono, marcas (tildas) todas las opciones en la sección “avanzado”

8.- Aplicas los cambios, sincronizas y LISTO!!! Tienes tus contactos en el iphone.

Nota: Y es increible lo que hace el programa de Zibri, lo hice ayer en menos de 5 minutos y todo funcionando. Shumy tu tuto para llevar el 1.1.3 a español me sirvio muchisimo. Gracias a todos, excelente Foro y estare pendiente de él.