Sincronizar calendario de Android a iPad

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengun un Samsung galaxy y quiero sincronizar todos los eventos de mi calendario directamente con mi Ipad y no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Qué métodos usais vosotros?

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy sencillo. Tienes que configurar tu cuenta de Google desde Ajustes/correo,contacto y calendarios/ Añadir cuenta. Configuras tu cuenta de gmail que tienes configurada en tu Samsung, de tal forma que habilites la sincronización de calendario, tal que así:

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mayor problema es pasar el calendario de mi móvil android a la cuenta que tengo en gmail o en Hotmail.

No lo consigo.

En el calendario de mi móvil tengo añadidas las dos cuentas, le doy a sincronizar y nada, en gmail no me aparecen los eventos que tengo en mi móvil.

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikeline16 dijo:
El mayor problema es pasar el calendario de mi móvil android a la cuenta que tengo en gmail o en Hotmail.No lo consigo.

En el calendario de mi móvil tengo añadidas las dos cuentas, le doy a sincronizar y nada, en gmail no me aparecen los eventos que tengo en mi móvil.
Algo tendrá mal configurado. En Android necesitas una cuenta de gmail si o si para poder trabajar. El calendario se debería de sincronizar automáticamente en esa cuenta a no ser que hayas modificado algo.