sincronizar bibliotecas

inclu04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos , tengo un iphone 8 GB ver 1.1.1 y gracias a vosotros he podido aprender bastantes cosas FACILMENTE !!!!, por eso os doy las gracias, tengo un pequeña duda y no he encontrado en el foro nada sobre ella , mi duda es la siguiente , ¿se puede sincronizar el iphone en dos ordenadores distintos sin tener que pisar la biblioteca del otro ordenador ? resulta que tengo musica en el ordenador del trabajo , en el portatil y en el de casa , y cada vez que conecto el iphone a itunes me borra la biblioteca que tenia y me pone la de ese ordenador, y solo me interesa subir una cancion, o un disco , y es un lio tener en tres ordenadores la misma biblioteca. ¿tiene solucion este problema ?

gracias .

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso ya se habló en un post, lo que pasa que no me acuerdo del nombre del programa en cuestión, pero creo recordar que se dijo que usando ese programa en cuestión se podia sincronizar el iphone con dos ordenadores diferentes

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Busca en el Installer una aplicacion llamada:

SwapTunes

Esto crea dos liberarias en el iPhone. De manera que cada vez que ejecutes la aplicacion "cambiara" de una liberaria a otra, permitiendote actualizar en dos ordenadores.

Salu2