Sincronizacion extraña de APPS entre iPhone 4 e iPad 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naDuL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, tengo una duda.

Por que se me instalan automaticamente las aplicaciones k me bajo en iPHone 4 ios 5 en el iPad 2 ios 5 cuando los sincronizo via wifi con itunes si tngo configurado k las aplicaciones no se mezclen entre dispositivos?

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
lo tienes desactivado en ajustes/store?

naDuL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sip. desactivado en los 2 dispositivos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Creo recordar que mi en la Beta1 del 5.0 me paso alguna vez, parece un bug. Prueba a reiniciar los 2 dispositivos y prueba otra vez

naDuL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok gracias. de paso sea dicho, como puedo poner mi perfil al 100%? pk sta al 75%. Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
eso es el conteo de mensajes, hay una tabla de colores/porcentajes, según escribas post irá subiendo

parkerpaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
A mi me ha pasado que actualice el iPhone 4 al ios5 y después lo hice con el iPad cuando termino el proceso, en el iPad estaban todas las Apps que estaban en el opone, tengo en los dos dispositivos desactivado el ajuste/store.Esto es correcto?

naDuL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
parkerpaco dijo:
A mi me ha pasado que actualice el iPhone 4 al ios5 y después lo hice con el iPad cuando termino el proceso, en el iPad estaban todas las Apps que estaban en el opone, tengo en los dos dispositivos desactivado el ajuste/store.Esto es correcto?
Correcto, a mi ya me funciona bien. Lo k tuve k hacer es reiniciar los 2 dispositivos. Fue bastante simple la solucion, pero es k la informatica suele ir asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.