Sincronización nunca termina.

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola buenas tardes a todos! hace poco que tuve que restaurar el iphone por que a la hora de seleccionar fondos de pantalla se me veia todo negro, asi que lo arregle restaurandolo como iphone nuevo, bueno pues ahora cuando sincronizo con itunes en el ultimo paso que me pone: esperando a que se copien los archivos nunca termina lo he dejado durante horas pero nada... lo desconecto forzando a interrumpir la sincronización y todo se ha pasado correctamente y no hay problema pero claro no me hce mucha gracia tener que hacerlo de esa manera, asi que a ver si alguien mas le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, o si me aconsejar algo! gracias!

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
bueno se me habia olvidado decir tengo el ios5 sin jailbreak ni nada! gracias!

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No, videos y fotos lo tengo vacio por que restaure como iphone nuevo y no me he pasado ninguna foto y musica solo las canciones.

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Creo ademas que cada vez que desconecto el iphone no dejando terminar la sincronicación ya que esta nunca termina, el espacio que ocupa "otros me sube... ya tengo casi 1Gb ocupado... : (

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En fotos tengo desmarcada la casilla para que no me sincronize nada y en musica lo tengo manualmente y asi poder seleccionar yo la musica que quiera.