Sincronización IOS5

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola buenas hoy me he actualizado el iphone a IOS5, el caso es que a la hora de sincronizar el iphone es como si no se sincronizara, me explico, mientras sincroniza puedo trastear con el iphone solo se ven dos flechitas dando vueltas arriva a la derecha y el itunes dice que esta sincronizando pero no se rellena la barra si no que aparece en la barra como rallitas dando vueltas y pone sincvronizando pero tarda mucho y creo que no esta haciendo nada, es normal? a alguien mas le pasa?

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Dependiendo lo que tengas que sincronizar, puede tardar más o menos.

De todos modos, ahora está la opción de sincronizar vía wifi (en el mismo router) ... por lo que dicha sincronización será algo más lenta... pero a la vez más cómoda.

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias Ruja por la rapida respuesta! pero es normal que no se vea la ralla de itunes rellenandose mientras las apli. o musica se me va pasando al iphone? gracias otra vez!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
drisscunit dijo:
Gracias Ruja por la rapida respuesta! pero es normal que no se vea la ralla de itunes rellenandose mientras las apli. o musica se me va pasando al iphone? gracias otra vez!
Yo si te soy sincero, he conseguido instalar la nueva IOS esta mañana justo antes de irme al curro, por lo que no he sincronizado casi nada... pero si me ha dado tiempo a ver lo de las flechitas que indicabas que sale en el iphone en la zona centro-izqda creo recordar... aunque también he visto como se rellenaba la barrita que indicas del iTunes del ordenador... aunque también, se pega un ratito (no mucho la verdad)... con las rallitas que dices...

No sé, quizás te haya dado fallo o algo... prueba otra vez y para probar, desactiva casi todo para garantizarte que el proceso no va a ser muy largo... y así sales de dudas.

lunaredyblack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me he puesto a sincronizar y me ha salido el mensaje de descargar y actualizar a ios 5 le he dado me ha indicado que no desconectara, ni hiciera nada y justo me han llamado al iphone he respondido y se me ha quedado el itunes pillado con la ruleta de colores y sin hacer nada ¿Qué hago??

lunaredyblack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale he forzado la salida del itunes porque me aparecia como no responde, he vuelto a abrirlo y ya está descargando!! 16minutos!!

No he forzado antes la salida porque creía que iba a perder algo de info, pero ya veo que no.

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias Ruja! ahora si me lo hace bien ha tenido que ser un fallo! pues gracias heee! y perdon por las molestias!

imper64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lunaredyblack dijo:
Yo me he puesto a sincronizar y me ha salido el mensaje de descargar y actualizar a ios 5 le he dado me ha indicado que no desconectara, ni hiciera nada y justo me han llamado al iphone he respondido y se me ha quedado el itunes pillado con la ruleta de colores y sin hacer nada ¿Qué hago??
Eso me paso con un 3gs que tenia lo estaba actualizando y me llamaron conteste y me dejo el iphone en la manzanita y tuve que hacer lo se tener el boton home y el de apagar precionado para restaurar y solo asi funciono no se si hay otras soluciones saludos

paroman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasa igual y ademas desde q lo actualicé con el iOS5 me ha suprimido la opción de añadir o suprimir contactos y no se que hacer

marcf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tema contactos, yo lo he solucionado activando los contactos en iCloud.