Sincronización Fotos en streaming.

SATER_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

Hace poco me he comprado un PC nuevo, y instalé el controlador de icloud para sobre todo "Fotos en streaming".

La cosa es que una vez instalado y configurado como lo tenía en el otro PC, me doy cuenta de que no se sincronizan las fotos.

Pensé que con esperar sería suficiente, pero que va, lleva 2 semanas y sólo se me sincronizan unas pocas fotos y no todas (como necesito).

He desinstalado y lo he vuelto a instalar pero no hay manera, sólo me salen unas pocas.

En el iPhone 4S (iOS7) que tengo tengo activado todo (Ya que en el PC viejo me siguen apareciendo las fotos que hago).

Saludos :D

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Se supone la sincronización es al instante al menos con dropbox y evernote así es, yo quiero descargarlo para Pc y probarlo con iCloud al menos tengo entendido que sí hay iCloud para Pc

Saludos! @segador67

icono00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una duda. Si tomó 10 fotos, he vito que me las sube a iCloud, perfecto. Puedo borrarlas del carrete y seguirán estando en iCloud? Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
SATER_ dijo:
Hola!
Hace poco me he comprado un PC nuevo, y instalé el controlador de icloud para sobre todo "Fotos en streaming".

La cosa es que una vez instalado y configurado como lo tenía en el otro PC, me doy cuenta de que no se sincronizan las fotos.

Pensé que con esperar sería suficiente, pero que va, lleva 2 semanas y sólo se me sincronizan unas pocas fotos y no todas (como necesito).

He desinstalado y lo he vuelto a instalar pero no hay manera, sólo me salen unas pocas.

En el iPhone 4S (iOS7) que tengo tengo activado todo (Ya que en el PC viejo me siguen apareciendo las fotos que hago).

Saludos :D
yo estoy teniendo problemas tambien con fotos en icloud, cuando antes me las sincronizaba al instante ahora con el nuevo icloud e ios 7 estoy teniendo problemas, voy a desinstalar el programa para volverlo a instalar a ver que tal...