Sincronización dos Iphones.

jnavarivas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a Todos !!!! Tengo un iPhone 5 libre con un Apple Id y perfectamente sincronizado en Itunes. Mi anterior Iphone 4 era de Vodafone que actualmente utiliza un familiar con su propio Apple ID al que tras trascurrir 24 meses por fin ahora puedo liberar. Ya tengo el procedimiento de liberación de IPhone que me han mandando Vodafone; dicho procedimiento necesita hacerse con Itunes. Como puedo sincronizar dos Iphones con diferentes Apple ID en el mismo ordenador. Hay algún tutorial o video de YouTube ya que no me reconoce el antiguo Iph 4. Muchas gracias y un saludo

jnavarivas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la contestación. Pero sigo sin saber como se configura otro IPhone con su Apple ID en el Itunes..... Alguien me puede ayudar por favor. Gracias!!! Cada vez odio mas el Itunes.

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
deberas cambiar el id de apple en el iphone Ajustes / iTunes store , cada uno debera llevar el suyo , despues deberas hacer lo que te dicen en el otro post .

Última edición por un moderador:

jnavarivas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo que cerrar la sesión del IPhone 5 e iniciar la sesión con el Apple ID del IPhone 4 para sincronizarlos cada uno independientemente. Thanks in advnce

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
si a si es pero deberas hacer tambien lo del otro post .