- Puntos de reacción
- 0
Hola, he realizado el procedimiento que aqui indican... http://www.foroiphone.com/activar/66073-activar-hacktivar-en-5-1-tethered.html#post701001
Todo esta aparentemente bien, ahora toca liberarlo para una compania en Guatemala, sin embargo, para ello segun entiendo tengo que descargar algo del Cydia, el problema es que no me reconoce ninguna red Wifi, simplemente no aparecen...
Les dejo los datos que me da el f0recast
Serial #: ********** (que datos necesitas?)
Baseband: 06.15.00
Bootloader: 6.4
Model: MC133
Jailbreakable: No
Unlockable: Yes
iPhone 3G(S) (iOS 5.1.1) [aqui empezo todo, actualize el iOS a la ultima version).
Muchas gracias, de momento, como repito, mi problema es que no reconoce ninguna red wifi, por lo que no puedo continuar con nada mas, sobre todo, por que se supone que debo de descargar algo mas del Cidya.
Muchas gracias por su ayuda.
Todo esta aparentemente bien, ahora toca liberarlo para una compania en Guatemala, sin embargo, para ello segun entiendo tengo que descargar algo del Cydia, el problema es que no me reconoce ninguna red Wifi, simplemente no aparecen...
Les dejo los datos que me da el f0recast
Serial #: ********** (que datos necesitas?)
Baseband: 06.15.00
Bootloader: 6.4
Model: MC133
Jailbreakable: No
Unlockable: Yes
iPhone 3G(S) (iOS 5.1.1) [aqui empezo todo, actualize el iOS a la ultima version).
Muchas gracias, de momento, como repito, mi problema es que no reconoce ninguna red wifi, por lo que no puedo continuar con nada mas, sobre todo, por que se supone que debo de descargar algo mas del Cidya.
Muchas gracias por su ayuda.
Última edición por un moderador: