Sin Señal

vivirmata

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos del Foro les kiero preguntar una cosa, yo vivo en Mexico con la compania TELCEL tengo la version 1.1.1 del firmware y se me presenta a cada rato seste problema ke no tengo señal y tengo ke apagar mi iphone y ya tengo señal nuevamente, kiero saber si a alguno de ustedes les pasa o tendre ke hacer algo a mi iphone para ke la senal sea mas estable.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola Amigos del Foro les kiero preguntar una cosa, yo vivo en Mexico con la compania TELCEL tengo la version 1.1.1 del firmware y se me presenta a cada rato seste problema ke no tengo señal y tengo ke apagar mi iphone y ya tengo señal nuevamente, kiero saber si a alguno de ustedes les pasa o tendre ke hacer algo a mi iphone para ke la senal sea mas estable.

Pierde la cobertura o solo deja de tenerla cuando bloqueas la pantalla?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, eso que te pasa a ti no es normal, te pasa con otros telefonos o solo desde que tienes el iphone???

vivirmata

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me pasa en cualkier momento, y es solo con le iphone, tengo otro celular y funciona bien...

saben me fui a carrier y ahi tengo la opcion automatica ya la cambie por telcel. espero asi no se me corte la senal. gracias por sus mensajes y bueno si tienen otra opcion es bueno saberla