Sin música en el iPhone4 tras actualizar a ios5

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Me he encontrado con este problema en el iPhone4 tras actualizar a ios5, no se me escucha ningún disco de música de los que tenía y funcionaban perfectamente antes de actualizar.

He probado el sonido y me funciona correctamente para el resto de aplicaciones (juegos, alertas, mensajes,...), por lo que entiendo que el problema es únicamente en la nueva app "Música".

¿A alguien más le ha pasado?, ¿qué me recomendáis que haga?

Gracias anticipadas.

Guijarro85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy exactamente igual. Sólo se me escuchan 4 ó 5 canciones, de toda la biblioteca. Quedemos a la espera a ver que comentan los que saben.

Un saludo

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Guijarro85 dijo:
Yo estoy exactamente igual. Sólo se me escuchan 4 ó 5 canciones, de toda la biblioteca. Quedemos a la espera a ver que comentan los que saben.
Un saludo
Exacto, yo al final he conseguido que se me escuche alguna canción suelta (tras mucho intentarlo), esto si que me ha dejado rayao...

AsPy_TJ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Habeis probado a hacer un respring???

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
aspy dijo:
Habeis probado a hacer un respring???
Yo no tengo JB, he probado apagando/encendiendo y nada, sigue igual.

A las malas, sino consigo solucionarlo, cuando llegue a casa me cargo toda la música del iPhone y vuelvo a cargarlo desde Itunes de nuevo, supongo que con esto valdrá.

jarquinsandra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo un 3Gs y tengo el mismo problema, solamente reproduce algunas canciones y les cambia el nombre, a ver si pronto sacan alguna solución al problema (si muchos lo tenemos)

Guijarro85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he borrado toda la música, y la estoy volviendo a meter, y por ahora parece que va bien. Se ve que el error estaba en la música que tenía metida cuando actualicé.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Bueno, pues solucionado al eliminar y cargar de nuevo toda la música, qué cosa más rara!