Sin Ipod en mi Iphone!!! AYUDA POR FAVOR

Eduardo Pablo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, por favor haber si me podéis ayudar. Mi itunes es la versión 7.4 y mi Iphone 1.0.2 lo he comprado en I liberado y en español traído de EE.UU. a traves de EBAY

Todas las aplicaciones funcionan o por lo menos las mas comunes: wifi, teléfono, fotos, mensajes, mapas, juegos ... pero no me aparece la librería de Itunes. Es decir seleccionó ipod y esta en blanco. Por supuesto que antes he sincronizado la música, se ve como hace el proceso en itunes, como se carga y en el gráfico de resumen en color azul se ve lo que ha ocupado la música. En la función de envíos de archivos si que aparecen los archivos de música y dándoles un play desde aquí se escuchan.

Que tengo que hacer para que funcione el Ipod en mi Iphone?.

Muchas gracias de antemano

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
prueba a hacer x ejemplo una lista de canciones preferidas en itunes y solo sincroniza esta a ver q pasa...x lo general el ipod no da problemas cn itues.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues.. pocas ideas tengo para arreglar ese problema..

Solo se me ocurre que trates de reestablecer los ajustes desde el iPhone y vuelvas a probar.

La otra cosa es que te conectes por SSH al iPhone y renombres la carpeta Media a Media_sym y luego Mediaold a Media.

Salu2

Eduardo Pablo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona mi torpeza, pero no se como se hacen esos pasos. Me lo puedes contar pero como para tontos
Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Perdona mi torpeza, pero no se como se hacen esos pasos. Me lo puedes contar pero como para tontos
Gracias

Primero borra toda la musica desde el iTunes para que no quede nada.

Ahora sigue la guia que hay en tutoriales para acceder al telefono y ves a:

/var/root

Aho es donde debes hacer lo de renombrar carpeta Media a Media_sym y Mediaold a Media

Salu2

Eduardo Pablo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No encuentro donde se entra en la función del Iphone para entrar en Stingss red wifi mirar la IP de mi Iphone y seguir con el tutoríal. Muchas gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No encuentro donde se entra en la función del Iphone para entrar en Stingss red wifi mirar la IP de mi Iphone y seguir con el tutoríal. Muchas gracias

En el menu, donde ves el icono de la camara, de mensajes, etc.. ves a AJUSTES(o Settings si lo tienes en ingles) y despues a Wifi. Presiona sobre la conexion que tengas en estos activa y veras la IP del iPhone.

Salu2

Eduardo Pablo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por fin avanzo pero no encuentro la carpeta media old para cambiarle el nombre a media. La carpeta media si la renombre a media_sym

Gracias de nuevo de antemano

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Una pregunta, eso te paso de repente o es que desde que tienes el iphone no has podido en ningún momento ver la biblioteca?

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
No nunca vi la biblioteca.

Estas cosas no suelen ser faciles de solucionar, yo que tu lo que haría es subirlo a 1.1.1 , activarlo y liberarlo y asi matarias dos pájaros de un tiro. lo que no me cuadra mucho es que sea 1.o.2, pues ya hace tiempo que no se vende esa versión, salvo que haga tiempo que lo trajeras.

Yo he traido y liberado bastantes iphones, ahora tengo un problema con uno sin resolver de wifi, pero todos los problemas los he resuleto y me han surgido porrron, el 80% de ellos lo que hice fue restaurar a firms de fábrica o al superior, en este caso si tienes el 1.0.2 puedes subirlo a 1.1.1 peor ojo que en el itunes ya esta el 1.1.2 , asi que tendras que hacerlo teniendo el firms 1.1.1 en una carpeta y que lo vaya a buscar ahi, leete bien los tutoriales como hacer eso, no sea que restaures a 1.1.2 y la .... y una vez en 1.1.1 ya podras liberar por el metodo sin ordenador que se hace rapido, yo es lo que haría sin dudarlo, claro qeu yo estoy acostumbrado y me resulta quizas mas facil,

Eduardo Pablo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si la versión es 1.02 y esta traído desde hace una semana. Tu podrías ayudarme a solucionar mi problema??? La solución que me cuentas me parece muy complicada y no me veo capaz de hacerlo

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hombre yo te podría ayudar a hacerlo, pero explicarte por mensaje y paso a paso como hacerlo todo es muy muy complicado, eso tendría que ser por teléfono y aun asi ... tambien depende de que conocimientos tengas tu de informatica, de que uses Mac o PC y de un monton de cosas, lo mejor es leerse los tutoriales, de todos modos subir de vcersión es relativamente facil, solo tienes que descargar el firms 1.1.1, y luego seguir los pasos que estan posteados en varios foros.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Lo mas simplificado posible. Debes buscarte tu todo, yo solo te guio en el procedimiento.

1º. Virginizas el telefono(en tutoriales, esta el manual de como virginizarlo desde el propio telefono)

2º. Descargas la version 1.1.1(en este foro, puse hace 2 o 3 dias un link directo a la descarga)

3º. Iniciar el iPhone en modo restauracion(tecla HOME mas Sleep conectado al PC o Mac hasta que aparezca el dibujo).

4º. Manteniendo la tecla SHIFT(windows) pulsas en RESTAURAR y eliges la version 1.1.1 desde el archivo descargado en el paso 2

5º. Una vez en la pantalla con la bola del mundo, realizar la guia que esta en tutoriales para activar y liberar el iPhone, desde el propio iPhone

Salu2

Eduardo Pablo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Teniais razón, la solucion ha sido virginizar el Iphone y cargar la versión 1.1.1. Por fin disfruto de mi Iphone funcionando al 100% y todo gracias a TEXUAS que lo ha hecho posible.