Sin icono de contactos en iOS 5

luibolpa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos !!

Pues ayer mismo conseguí instalarme y actualizar mi iPhone a iOS 5.0.1 y cual ha sido mi sorpresa que no dispongo del icono o aplicacion de contactos en la pantalla, solo puedo acceder a él al ir al icono de llamar. ¿ Es eso normal ? ¿ Se puede poner de alguna forma dicho icono como tenía en el 4.3.5 ?

Gracias.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
El icono debe aparecer siempre, quiza haya sido algun error de instalacion. ¿Has probado ha hacer un respring o reiniciar el telefono??

luibolpa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de rieniciar ( apagar -encender ) y nada... Que es el respring ?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Prueba a restablecer la pantalla de inicio: Ajustes/General/Restablecer/Restablecer pantalla de inicio.

luibolpa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solucionado !!!

Pese a volver a restaurar iOS 5.0.1 y ver que seguía sin estar visible... Uno que es un "lumbrera" :whistle: se dió cuenta que estaba metido en una carpeta de utilidades, jejeje...

Para quien sea de uso y le haya pasado lo mismo... jeje

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo.

mallongueras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
luibolpa dijo:
Solucionado !!!Pese a volver a restaurar iOS 5.0.1 y ver que seguía sin estar visible... Uno que es un "lumbrera" :whistle: se dió cuenta que estaba metido en una carpeta de utilidades, jejeje...

Para quien sea de uso y le haya pasado lo mismo... jeje
Genial!!! Ya somos dos lumbreras. Llevo días pensando que raro, que tenga que ir a teléfono cada vez que quiero consultar un contacto... Me pongo a buscar por Internet, y volià, tu me has dado la solución.

Gracias por la aclaración.