Sin este foro soy nada.

Applow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s los foreros.Abro este tema para daros las gracias a todos los participantes en el foro.He hecho tantas tonterias con el telefono que no veas y gracias a vosotros consigo recuperar me.Bravo:yes:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A ti, por estar.

Bienvenido.

Saludos

Envíado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pues yo tambien te doy las gracias por seguirnos

bienvenido al foro

salu2

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo también sin este foro no seria nada, muchas gracias por su ayuda incondicional.Saludos.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Dar gracias a todos los que formamos ForoiPhone, ya sean administradores, moderadores o usuarios, porque sino no hubiese sido posible crear esta comunidad.

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Ya se ha dicho en alguna ocasión (nunca son bastantes), la gran labor que hacen los miembros de este foro, pero como bien se ve, esto que decimos los foreros no es un comentario sino que es una realidad tangible, así que por más que aparezcan post de este tema, NUNCA SERÁN BASTANTES, así que con permiso del forero Applow, yo también me vuelvo a unir a este pequeño homenaje a los integrantes (Administradores, Moderadores Usuarios e Invitados) para agradecer sus comentarios y su ayuda.

yo_elijo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a tod@s los que nos haceis la vida más facil (pero mira que tiene cosas raras este bicho).

jass_elx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bienvenido compañero,la verdad que este foro engancha!! Jaja 1 saludo!!!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk