SIN cobertura pero CON 3G

josemartmart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Me llamo Jose y soy nuevo en este foro. He estado buscando temas parecidos en el apartado Iphone 4s y no he visto nada.

Os explico.

Hace cosa de un año liberé el iphone y lo he usado sin problemas. En el verano empezó a colgarse la cobertura y al llevarlo a una tienda me dijo que podía ser porque hacía contacto la antena o algo así y debía cambiar la parte de atrás (la parte de atrás estaba rota superficialmente)

Lo hice y tuve cobertura de nuevo sin problemas.

Desde hace quince días atrás me ha vuelto a pasar y es que no coge ni una raya de cobertura y lo he probado en varias zonas. Se me calló hace mes y medio y no tiene ningún rayado ni nada así por lo que descarto que sea por el golpe (aparte del tiempo que pasó desde que se calló hasta que se quedó sin cobertura)

He probado las siguientes cosas varias veces para buscar cobertura sin éxito:

modo avión

Reinicio

Restaurar ajustes desde el móvil

Restaurar de fábrica desde itunes

No ha funcionado nada.

¿Alguien sabe que puede ser o por qué pasa? ¿Alguna idea?

gracias!!

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Al quitar la tapa de atrás, deberías mirar si la antena está bien conectada o que. Igual con el último golpe se ha roto o algo....

Enviado desde mi New iPad usando TapaTalk

DanielCauac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo cambiaría la antena de red (pegada a el Dock speaker) para un teste. Muy barato.

Entiendes mi castellano de Brasil?

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
Dame una imagen de la tableta del iphone por donde va la pila y la antena y te dijo el integrado que se daña y adiós señal, solo es cuestión de cambiarlo,

Sent from my iPhone using Tapatalk