Sin animaciones IOS 7 Parallax iphone 4

enigmaenigma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muchachada!

Pues lo dicho, no se si soy yo, pero no tengo ningúna animación en mi iphone 4, es decir, no tengo fondos dinamicos, el la app del tiempo las animaciones son solo imagenes. No hay efecto desenfoque cuando saco la barra de arriba o de abajo de las notificaciones y el centro de mando... y me gustaria saber:

Lo han quitado de iphone 7 para que rinda mejor? Si no es asi;

Hay que activarlo en algún lugar?

Muchas gracias por la respuesta y espero que sirva a otros usuarios que tengan la misma duda.

Gracias por anticipado por la respuesta y se agradece saber si alguien le pasa lo mismo... :)

Bluetropic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En algún lado leí que muchas animaciones y desenfoques estaban anulados en el iPhone 4. Yo en el 5 todo correcto

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay opciones de ios 7 que no estan disponibles para segun que dispositivos, como por ejemplo paralax.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

larj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
También yo lo noté en el 4 y en el 5 están todas correctamente.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
NaviSC dijo:
Hay opciones de ios 7 que no estan disponibles para segun que dispositivos, como por ejemplo paralax.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Perdonad mi ignorancia, que es paralax???

jbazber

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He visto en youtube un video que esto de los efectos tambien lo tiene el 4s, alguien lo podria confirmar, graciad

 Enviado desde mi iPhone 

enigmaenigma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas!!

Ya he visto que cuando vas a cambiar los fondos, en el 4 (no me aparece la opcion de fondos animados) asi que efectivamente han anulado las animaciones para el 4... (el reloj analogico del icono de la app si que funciona) el resto de efectos los han anulado. Yo deduzco que sera por motivos de caletamiento, velocidad y rendimiento.

A pesar de ello, mi iphone 4 funciona estupendamente con este sistema operativo, merece la pena el cambio, aunque una pena que no tenga esas cosillas que tiene los 4s y los 5 :(

artuof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los fondos dinámicos son una cosa y el efecto parallax es otra. Este efecto se hace sobre fondos estáticos.

En el 4S creo que tb va, pero yo apenas lo noto.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No me acostumbro a esos efectos y los quité desde accesibilidad, además escuché que consume mucha RAM.

 Enviado Desde Mi iPhone 

Bluetropic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Donde hay que ir para quitarlos?

Reducir movimientos?

Soy yo o el iOS 7 se come la batería?

Mclane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe si para el 4s funciona esta opcion? Tengo una foto panoramica y queda bastante estatica, se mueve pero muy poco en la pantalla de bloqueo.