Signos exclamación e interrogación teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jpmugo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos

Soy usuario de un iPad 16GB+3G, y el problema que tengo es que cada vez que escribo y quiero colocar un signo de exclamación o interrogación, solo encuentro los de apertura, ¡ y ¿...... ¿Alguien me podría indicar donde encontrar los de cierre¿

Por cierto, el teclado que tengo instalado es el Español. Por si acaso le puse también el ingles, y lo mismo. Estoy empezando a volverme loco.

Un saludo y gracias por adelantado.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
\ dijo:
Hola a todos
Soy usuario de un iPad 16GB+3G, y el problema que tengo es que cada vez que escribo y quiero colocar un signo de exclamación o interrogación, solo encuentro los de apertura, ¡ y ¿...... ¿Alguien me podría indicar donde encontrar los de cierre¿

Por cierto, el teclado que tengo instalado es el Español. Por si acaso le puse también el ingles, y lo mismo. Estoy empezando a volverme loco.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ten un rato pulsado el de apretura y aparecerá el de cierre...

jpmugo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que va... De hecho, para seleccionar la excalamacion tengo que presionar ya el botón del teclado... Y la única opcion que me da es la de apertura.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
jpmugo dijo:
Que va... De hecho, para seleccionar la excalamacion tengo que presionar ya el botón del teclado... Y la única opcion que me da es la de apertura.
Primero shift y luego el botón de exclamción UN RATO

jpmugo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Arg¡¡ no puedo¡

Cuando este delante del pc envió pantallazo para que lo veas... Gracias de todas formas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
\ dijo:
Arg¡¡ no puedo¡
Cuando este delante del pc envió pantallazo para que lo veas... Gracias de todas formas
Cuando lo hagas te reiras de lo sencillo que es...

Primero pulsas shift ( flechita hacia arriba) se queda en azul. Ahora pulsas la exlcamación pero no levantes el dedo, mantenlo unos segundos...

Delors

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Si es como en el iphone 5s, es fácil, pulsas el signo que quieras y te aparece el contrario. Si pulsas ?, que es el que trae el iphone, te aparece un cuadrado azul con los dos signos, deslizas el dedo y selecionas el que quieras.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Delors dijo:
Si es como en el iphone 5s, es fácil, pulsas el signo que quieras y te aparece el contrario. Si pulsas ?, que es el que trae el iphone, te aparece un cuadrado azul con los dos signos, deslizas el dedo y selecionas el que quieras.
Te diste cuenta que estas respondiendo un post de casi 4 años?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Sin problema.

Cerramos para que no ocurra más veces :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.