Si subo la version de mi iphone 3gs de 4.1 a 4.3.5 se pierde la liberación???

Joak1201

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, tengo un iphone 3gs con version 4.1 y lo deseo subir a 4.3.5 el firmware es 6.15.00 pero tengo la duda de si se pierde la liberación y en caso de que se pierda como podria liberarlo, ya que actualente esta liberado por que lo lleve con un tecnico pero no se que metodo uso para liberarlo... gracias por su tiempo ya que soy algo menos que novato en esto jejejej gracias

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Tienes la liberación por la BB que tienes y por ultrasnow, y si puedes subir al iOS 4.3.5 solo si tienes los certificados shsh pero en esa versión el jailbreak es tethered no creo que te convenga, lo mejor es que subas a iOS 5.1.1 y bajes la BB ala 05.13.04 y podrás seguir liberando con ultrasnow

Si si quieres subir a iOS 5.1.1 que te lo recomiendo por que el 3Gs va muy fluido con esta versión sigue los pasos de este tutoríal ya que tu no tienes la sim oficial para activar

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=72222

Si si tienes la sim oficial del iPhone as este

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=70413

Y ta que ayas hecho cualquiera de los 2 tutoríales baja la baseband ala 05.13.04 es mejor que la 06.15.00 y hace el mismo propósito liberar con ultrasnow

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=72410

Ya que tras hecho este ultimo tutoríal solo entra a cydia busca ultrasnow instalalo y listo otra ves tendrás liberado y actualizado tu iPhone ala ultima versión de iOS.

Saludos y si tienes dudas nada mas pregunta pero te deje todo bien explicado

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Última edición por un moderador:

Nelson_sanchez17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero asegurte que tu iphone soporte la baseband de ipad. Ya que si no la soporta se puede dañar el wifi imei entre otras cosas

Enviado desde mi iphone 4s por tapatalk

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Nelson_sanchez17 dijo:
Pero asegurte que tu iphone soporte la baseband de ipad. Ya que si no la soporta se puede dañar el wifi imei entre otras cosas

Su iPhone ya tienes instalada esa BB lo dice en su post que tiene firmware 06.15.00

thekorhys

Nelson_sanchez17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si verdad que mal me vi jajajajjajajajaja

Joak1201

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes que nada gracias por las respuestas, ahora tengo mas dudas, ya baje la el Redsn0w 0.9.12b2, tambien el iPhone2,1_5.1.1_9B206_Restore, este segundo es un rar que al descomprimir me da 6 archivos con extenciones dmg, n88 y plist pero no se como hacerlo un archivo .ipsw :(

Adjunto imagen de los archivos que me descomprime el RAR.Ver el adjunto 29234

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Joak1201 dijo:
Antes que nada gracias por las respuestas, ahora tengo mas dudas, ya baje la el Redsn0w 0.9.12b2, tambien el iPhone2,1_5.1.1_9B206_Restore, este segundo es un rar que al descomprimir me da 6 archivos con extenciones dmg, n88 y plist pero no se como hacerlo un archivo .ipsw :(
Adjunto imagen de los archivos que me descomprime el RAR.Ver el adjunto 29234
No tienes que descomprimir si no solo cambia la extensión de .rar por .ipsw y listo

thekorhys

Joak1201

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias ya estoy intentando sibir la version, estoy tratando de resolver un problema con el redsn0w, ya despues dare mas lata =) y nuevamente gracias...

Joak1201

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thekorhys dijo:
Tienes la liberación por la BB que tienes y por ultrasnow, y si puedes subir al iOS 4.3.5 solo si tienes los certificados shsh pero en esa versión el jailbreak es tethered no creo que te convenga, lo mejor es que subas a iOS 5.1.1 y bajes la BB ala 05.13.04 y podrás seguir liberando con ultrasnow Si si quieres subir a iOS 5.1.1 que te lo recomiendo por que el 3Gs va muy fluido con esta versión sigue los pasos de este tutoríal ya que tu no tienes la sim oficial para activar

Activar (Hacktivar) en 5.1.1 Untethered

Si si tienes la sim oficial del iPhone as este

Restaurar al 5.1.1 con custom FW de Redsn0w

Y ta que ayas hecho cualquiera de los 2 tutoríales baja la baseband ala 05.13.04 es mejor que la 06.15.00 y hace el mismo propósito liberar con ultrasnow

[video tutorial] Downgrade Baseband 6.15 en iPhone 3G y 3Gs.

Ya que tras hecho este ultimo tutoríal solo entra a cydia busca ultrasnow instalalo y listo otra ves tendrás liberado y actualizado tu iPhone ala ultima versión de iOS.

Saludos y si tienes dudas nada mas pregunta pero te deje todo bien explicado

thekorhys
buenas noches, el tutorial que citas para subir la version del iphone 3gs a la version 5.1.1 es para activarlo estando en esta version, al hacer esto tambien me subira del 4.1 a 5.1.1, gracias!!!

Joak1201

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joak1201 dijo:
buenas noches, el tutorial que citas para subir la version del iphone 3gs a la version 5.1.1 es para activarlo estando en esta version, al hacer esto tambien me subira del 4.1 a 5.1.1????, gracias!!!
perdon era pregunta...

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Claro si estas en iOS 4.1 te subirá a iOS 5.1.1 y te activara el iPhone.

O si quieres re puedo poner el hilo para que te lo active en iOS 4.1 como tu quieras

thekorhys

Florchu89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Quiero subir la version del iPhone 4.1 a 5.0.1 o 5.1.1 o 6.0.1 son las opciones que me da los shsh. El tema es que no tengo el sim original y yo uso el iPhone con la empresa claro. Si alguien me puede ayudar con los pasos, se lo voy a agradecer.