Si subo la version de mi iphone 3gs de 4.1 a 4.3.5 se pierde la liberación???

Joak1201

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, tengo un iphone 3gs con version 4.1 y lo deseo subir a 4.3.5 el firmware es 6.15.00 pero tengo la duda de si se pierde la liberación y en caso de que se pierda como podria liberarlo, ya que actualente esta liberado por que lo lleve con un tecnico pero no se que metodo uso para liberarlo... gracias por su tiempo ya que soy algo menos que novato en esto jejejej gracias

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Tienes la liberación por la BB que tienes y por ultrasnow, y si puedes subir al iOS 4.3.5 solo si tienes los certificados shsh pero en esa versión el jailbreak es tethered no creo que te convenga, lo mejor es que subas a iOS 5.1.1 y bajes la BB ala 05.13.04 y podrás seguir liberando con ultrasnow

Si si quieres subir a iOS 5.1.1 que te lo recomiendo por que el 3Gs va muy fluido con esta versión sigue los pasos de este tutoríal ya que tu no tienes la sim oficial para activar

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=72222

Si si tienes la sim oficial del iPhone as este

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=70413

Y ta que ayas hecho cualquiera de los 2 tutoríales baja la baseband ala 05.13.04 es mejor que la 06.15.00 y hace el mismo propósito liberar con ultrasnow

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=72410

Ya que tras hecho este ultimo tutoríal solo entra a cydia busca ultrasnow instalalo y listo otra ves tendrás liberado y actualizado tu iPhone ala ultima versión de iOS.

Saludos y si tienes dudas nada mas pregunta pero te deje todo bien explicado

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Última edición por un moderador:

Nelson_sanchez17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero asegurte que tu iphone soporte la baseband de ipad. Ya que si no la soporta se puede dañar el wifi imei entre otras cosas

Enviado desde mi iphone 4s por tapatalk

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1