Shsh iOs 5.1.1 consulta :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal amigos

Quisiera saber si puedo hacer downgrade de iOs 6.1.3 a iOs 5.1.1 con los shsh bajados de cydia desde ifaith

Si es asi como compruebo si no estan dañados saludos buen dia

Sent from my iPhone using Tapatalk

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias mikigolfo.

otra pregunta es recomendable bajar a iOs 5.1.1 con un iphone 4? saludos buen dia

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si, si puedes. El problema de shsh incompletos sólo afecta a los de iOS 6

Saludos

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lealluisenrique dijo:
muchas gracias mikigolfo. otra pregunta es recomendable bajar a iOs 5.1.1 con un iphone 4? saludos buen dia
Yo tengo un i4 y estoy en ios 7...

De downgradear y siempre que te sea posible, yo optaria por alguna version de ios 6 con jail untehered, por compatibilidad de apps y esas cosas...

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
Yo tengo un i4 y estoy en ios 7...
De downgradear y siempre que te sea posible, yo optaria por alguna version de ios 6 con jail untehered, por compatibilidad de apps y esas cosas...
si quisiera estar en ios 6 pero el problema es que no cuento con shsh de las versiones anteriores de ios la unica que tengo es la 6.1.3 y tengo jailbreak tethered y la verdad es muy frustrante estar haciendo reboot cada que se apaga el iphone por eso es que quisiera bajar a 5.1.1 o podria bajar a otra version de ios 6 sin tener los shsh? o podria obtener los shsh de ios 6 de otra forma?

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es recomendable 100%. Yo estoy en esa version y no se va a mover en lo que le pueda quedar de vida.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lealluisenrique dijo:
ok muchas gracias :)
En el enlace que te puse antes: puedes verificar tambien los certificados de ios 6

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
En el enlace que te puse antes: puedes verificar tambien los certificados de ios 6
gracias verificaresi puedo conseguir los shsh de ios 6 con otra version de ifaith ya que yo cuento con la 1.5.9 tal vez sea por eso?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lealluisenrique dijo:
si quisiera estar en ios 6 pero el problema es que no cuento con shsh de las versiones anteriores de ios la unica que tengo es la 6.1.3 y tengo jailbreak tethered y la verdad es muy frustrante estar haciendo reboot cada que se apaga el iphone por eso es que quisiera bajar a 5.1.1 o podria bajar a otra version de ios 6 sin tener los shsh? o podria obtener los shsh de ios 6 de otra forma?
El jail en 6.1.3 es semitethered...

Los certificados son unicos, no puedes conseguirlos de otro modo ni dispositivo

Si al final optas por hacer downgrade, no utilices la ultima version de itunes, porque te dara error

Echa un vistazo aqui

http://www.foroiphone.com/noticias-rumores/101440-itunes-11-1-bloquea-los-custom.html

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
El jail en 6.1.3 es semitethered...
Los certificados son unicos, no puedes conseguirlos de otro modo ni dispositivo

Si al final optas por hacer downgrade, no utilices la ultima version de itunes, porque te dara error

Echa un vistazo aqui

http://www.foroiphone.com/noticias-rumores/101440-itunes-11-1-bloquea-los-custom.html
Yo las veces que e bajado a ios5.1.1 lo hago con redsnow que es menos lio. No tienes que crear un custom firmware. Introduces el ipsw, luego el shsh de esa version y en 5 minutos esta restaurado

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Kinto dijo:
Yo las veces que e bajado a ios5.1.1 lo hago con redsnow que es menos lio. No tienes que crear un custom firmware. Introduces el ipsw, luego el shsh de esa version y en 5 minutos esta restaurado
y como bajo a 5.1.1 desde redsnow? saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lealluisenrique dijo:
y como bajo a 5.1.1 desde redsnow? saludos
Abres redsnow- extras- evern more- restore.

Ya en esa pantalla seleccionas el ipsw y el shsh y creo que tienes que ponerlo en dfu.

Es muy facil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.