Sevenclick: "Confirmado - Telefónica distribuirá un nuevo iPhone con 3G en España, en Mayo"

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

En Sevenclick han publicado las curiosas conclusiones de una conversación al parecer mantenida con un alto cargo de Telefónica, donde confirman que el iPhone saldrá en Mayo en España, al parecer un nuevo modelo con al menos tecnología 3G.

Según la “entrevista”, Telefónica no ha sacado antes el móvil en España debido a que Apple no podría abastecer toda la demanda, y han tenido que establecer un “plan de ruta” comenzando primero por Alemanía, Francia y Reino Unido.

Los acuerdos económicos y los términos del contrato en exclusiva no se saben aún en estos momentos. Sin embargo, recordad que nada de ésto está confirmado oficialmente…

¡Muchas gracias Enrique por enviarnos la noticia!

Vía | Sevenclick

Fuente | Applesfera

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Al final telefonica ha consegido que le hagan su iPhone con 3G. Veremos si solo tiene esa "mejora" o algo mas..

sales_gemelos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy interesante!!!

Entiendo que será una nueva versión para todo el mundo? Tendrá más mejoras?

Ojalá!!!!

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Me puede explicar alguien las ventas que el móvil sea 3G?

Me refiero, yo no entiendo mucho de eso, y creo que 3G significa que la conexión a Internet es más rápida. Pero que pasa que ahora es algo lenta o algo así?.

SI por ejemplo favorece la videollamada no me interesa, porque con el iphone sólo pretendería conectarme a Internet por WIFI.

Saludos

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mola, aunq habrá que esperar bastante.

Por cierto, estuve el sábado en el SIMO toqueteando un iPhone y la azafata me dijo lo de la noticia: que iba a salir en Mayo, con 3G y tal, pero además me dijo q aquí iba a salir con 16 Gb y que iba a costar 400€ aproximadamente (Supongo q con contrato de permanencia de 2 años incluido). No se si creermelo o no, pero si esto es cierto, sería muy interesante

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo me lo he comprado hace poquito porque ya consegui las pelas, por no poder esperar jeje y porque el 3G y la videoconferencia no la he usado nada mas que 2 veces con mi motorola v3x.... ademas, que te quedes sin bateria no mola nada :S

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo del 3G tambien me da igual,aparte seguro que timofonica subira precios sin dudarlo.Imaginense cuantos puntos habra que tener para pillarlo o tendras contrato de permanencia en vez de 18 meses....unos 48 jeje Saludos

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no solo lo que valdrá el telefono, sino que los planes de datos de telefonica en comparación con otros... es increible!!

jimmyhack77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
al menos los que tienen un iphone de los que eran unicamente para EUUA fuimos los primeros en tenerlo jejejejeje

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es que el precio es bastante competitivo a mi parecer.... y si además es 3G, pues genial para la gente que use el móvil para conectarse a internet (pagando la empresa, claro)

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, pero ese precio es orientativo, seguro que al final harán como media europa y T-mobile por ejemplo, movil libre 1000 euros de oferta, jejeje, conociendo a telefonica, esto es ocmo la fecha de llegada de iphone a españa, decian en marzo pues ala, ya va por mayo, ole