Servicio postventa de Apple: 11/10. Increible!!

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola!

Hasta ahora mis experiencias con el servicio post-venta de Apple habían sido buenas, pero lo de ayer ya fue espectacular. Os cuento:

Pedí el día 12/11 un Mini Retina y una smart case. La funda me la enviaron ese mismo día por correo ordinario desde Italia. El iPad una semana después por UPS desde China.

El iPad me llegó el viernes 22, y la funda me seguía sin llegar. Con lo cual llamé a Apple, se lo comenté, y me dijeron que me tendría que haber llegado el miércoles 20, y que lo lógico es que se hubiera perdido. Al instante me dijeron que o bien me reembolsaban el dinero, o bien me enviaban otra, esta vez por UPS. Yo le contesté que mejor que me devolvieran el dinero, con la intención de comprarla el blak friday. También le comenté que el iPad, aunque me va perfecto, si el viernes lo sacaban con descuento, también lo iba a devolver para volverlo a comprar ese mismo día. Me dijo que perfecto. Es más, me mando un mail para que, si veía que el viernes el Ipad estaba con descuento, le contestará al mail y me activaba la devolución al instante. Me dijo que lo lógico es que si el viernes está mas barato, devolviera el que tenía y lo volviera a comprar para aprovecharme del descuento... :eek:h:

Bueno, el tema es que la funda me llego ayer. Los de correos fueron el día 20 a mi casa a llevármela, no había nadie y NO me dejaron ningún aviso. El aviso me lo llevaron ayer, 6 días después!!!!

Llamo a Apple para decírselo, les digo que me ha llegado tarde por culpa de correos, pero que aun así la quiero devolver para comprarla el viernes. Me dice la chica que me atiende que OK, perfecto. Pero me dice "espera un momento que consulto una cosa". Me deja en espera un minuto, y al volver me dice "he hablado con mi supervisora, y me dice que para compensar el retraso en la entrega de la funda, que me la quede y que aún con todo me devuelven el dinero!... :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:

Me salió del alma decirles "pero si no ha sido culpa vuestra!!!!"...pero la chica me dijo que daba igual, que me la quedara.....

En fin, una funda de 60€ que me ha regalado Apple...y encima me dan facilidades para el viernes devolver el iPad y comprarlo con descuento....

11/10 para el post-venta de Apple!!!

Salu2

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Enhorabuena. La verdad es que hay veces que te tienes que quitar el sombrero con ellos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Enhorabuena !!

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias compañeros!

Lo mejor es que en ningún momento he actuado de mala fe, si no todo lo contrario....

tal vez por eso ha salido todo bien... :great:

Salu2

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como siempre Apple espectacular con el trato al cliente. Enhorabuena por el regalo

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Vamos que igualito el servicio de Apple que el mismo de HTC ( hace unos años tuve una HTC 3300 ), es como comparar un día soleado de playa con otro en el que caen chuzos de punta...

Salu2

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Enhorabuena!!

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ese tipo de cosas son las que hacen que el cliente sea 100% fiel, entre otras cosas porque un servicio así hoy en día es prácticamente imposible de encontrar. Enhorabuena

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
yo solo tengo buenas experiencias con el servicio tecnico y de sustitución, es una maravilla.

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Enhorabuena!la verdad que el servicio es excelente,a mi no me fue muy bien cuando mande mi antiguo iphone a reparar a holanda,pero cuando fui a la apple store empece a pensar todo lo contrario,estoy muy muy contenta.Por una de las cosas que seguiré comprando apple es porque me encantan todos sus productos y el servicio técnico es de 10 :)

igorflip

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que suerte seguro que pensaste: menos mal que se retrasaron.

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
igorflip dijo:
Que suerte seguro que pensaste: menos mal que se retrasaron.
Jejeje. Y tanto... ;)

Enviado desde Tapatalk con mi iPhone 5S