sera libre 1.1.2 otb

doom113

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segun e estado viendo en foros y dicen q dev tem esta ya en proceso de sacar el nuevo liberador con un secpack o algo asi de nuestros iphone 1.1.2 otb y q aproximadamente en una semana va a estar. si esto es verdad ya cuento los segundos para q salga

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esque este tipo de notias, no se, no se, ya han salido muchas, referentes al dev team, no digo que sea mentira, pero habrá que seguir esta noticia desde cerca, porque con lo de la semana que viene ya lo tenemos, llebamos un moton de tiempo, jejjeje

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estos de dev team cobran algo por hacer esto??

no los persigue la ley???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Estos de dev team cobran algo por hacer esto??

no los persigue la ley???

No cobran.. la gente dona dinero si quiere al menos darles algo por lo que se lo curran.

¿La ley? ¿Porque? No se estan lucrando con lo que hacen, ni tampoco estan haciendo algo ilegal. Es simplemente con el fin de aprender.

Sezo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy ya desquiciado deseando que saquen el metodo de liberar el 1.1.2 nativo porq tengo el iphone desde hace un tiempo ya y nada. Ains

doom113

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
todos los q tenemos el iphone 1.1.2 otb estamos igual =( pero e estado leyendo y todos estan con eso del dev tem q dicen sacar el liberador en una semana esperemos y sea verdad

chechus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
habemus liberation

Ojala salga porfin, toy to ciego de salir de marcha y jajaja lo primero que agi es conctrame a esto!!! hackers del planeta1 juntros para liberar el puto iphonr"""""Q!!!!! vamos joderrr!!

un saludo y un besito a las pihoneras!

-xT!an-

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajaja ya pasó una semana y nada
... necesito que salga ya para encargar mi iPhone de USA y antes de que empiecen a vender la 1.1.3

joselito69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Xfa se sabe algo ya toy desesperao, y pensando en vender mi 1.1.2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tened paciencia hombre, y lo que no se, por qué no os comprais una tarjeta tipo hypercard??? funcionan que es una delicia, y puedes tener tu 1.1.2 al 100% en 10 minutos

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Jajaja ya pasó una semana y nada
... necesito que salga ya para encargar mi iPhone de USA y antes de que empiecen a vender la 1.1.3
Yo que tu no esperaria nada, mientras antes lo tengas mejor. No creo que la cosa mejore, si acaso irá a peor, hablando del tema de las liberaciones por software.