Será esto una gran noticia???

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segun he podido documentarme por la web gracias al dios google:

Neils (1.1.2 OOB Unlocker en Hackint0sh.org), dice haber logrado desbloquear un iPhone 1.1.2 con bootloader 4.6 de US por medio de un “script” y lo demostró mediante el video que les mostramos en esta nota. También ha comentado que no difundirá el método utilizado ya que pretende venderlo a algun desarrollador (dice no ser hacker sino hombre de negocios), ademas de que no ha dado ningún otro tipo de muestra que valide su dicho.

Como es de imaginarse, esto ha causado gran polémica por todos los sitios dedicados al iPhone al rededor del mundo y en nuestro caso solo queremos mostrarles los hechos; por lo pronto aún no se ha podido verificar la veracidad de esta información y esperaremos a tener evidencias suficientes antes de dar nuestro punto de vista.

YOUTUBE:

Personalmente creo que es un FAKE pero en youtube se muestra un video en el que se muestra el iphone, y una ventana de putty donde te enseña el bootloader del iphone. Pense que podria ser una noticia que les podria interesar.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Segun dicen es un fake.. Esa persona ha sido baneada de hackint0sh.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre eso mimo creo yo, vamos, si lo hubiese conseguido de verdad, este tio seria un crack, pero bueno, ahora dejemos algo de tiempo a ver que tal