Sensor iPhone brújula

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Muy buenas, al calibrar la brújula hay veces que va fatal, y eso del nivel también, os pasa a vosotros? Debo preocuparme o esperar a que lo arreglen con actualizaciones? En un sitio plano me da -6

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mxaguirrec dijo:
Muy buenas, al calibrar la brújula hay veces que va fatal, y eso del nivel también, os pasa a vosotros? Debo preocuparme o esperar a que lo arreglen con actualizaciones? En un sitio plano me da -6
Actualizando a 7.0.3 se debería solucionar.

Enviado desde mi iPhone, con Tapatalk

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Vuelve a calibrarlo o espera a otra actualización, sino que te lo cambien, lo acabo de probar en el mío y va perfecto, en sitio plano me sale 0, y comparado con un iphone 5 va igual.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad 4 con Tapatalk HD

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Gracias ejej cada vez que entro en "brujula" tengo que calibrar eso de la bola y que de la vuelta, ahi ya me cuesta porque se va para todos los lados a veces.. en eso de los niveles veo que si lo dejo plano me sale -6 y si le apreto se vuelve rojo y está a 0, hay alguna forma de calibrar el nivelador ese solamente? he intentado mil cosas pero siempre me sale mal

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ten cuidado en no tocar la pantalla ya que reseteas el nivel a 0

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Yo para calibrarlo le voy dando la vuelta al iphone para que lo calibre mejor xD

Enviado desde mi iPad 4 con Tapatalk HD

Seint

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi despues de actualizar me sigue dando un error de -1 grado, y he calibrado ya 3 veces... Habra que hacer la visitilla a la tienda!

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
he llamado al soporte tecnico y me han dicho que -6 no es normal pero que -1 si.. mañana a por ellos XD

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Algo tiene que ver con algunos modelos porque los que he comprador en Francia día 20 de septiembre uno que he abierto y mirado fallaba no avía la manera de calibrar.

El que tengo ahora que he comprado el día 25 de octubre va de lujo.

Se calibra y funciona a la perfección.

saludos

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.494
Pero cada vez que entras en la brújula hay que calibrarla y es un poco (bastante) coñazo, no es como iOS 6 la calibrabas una vez y punto

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

majofesa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sysmac dijo:
Pero cada vez que entras en la brújula hay que calibrarla y es un poco (bastante) coñazo, no es como iOS 6 la calibrabas una vez y punto

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD 
Que quisquillosos XD si es un segundo, os tirais 15 horas de cola para comprar un iphone y no pasa nada y por estar un segundo calibrando la brújula os molestais.

Hay que joderse..............

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Finalmente he ido a la apple store a cambiarlo y me han dado otro, lo he actualizado en la misma tienda y me daba -5 de nuevo.. he pedido que me den otro y este si que ha dado -1 xd asi se queda

RZ500

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el mismo problema de que cuando abro los mapas y la brújula, me pide calibrarlo siempre que entro, pero es una lata ya que esta en la base del carro y es cuando voy manejando, y eso de ajustarlo ahi, no es seguro al manejar, hay alguna forma de que no lo pida?, a mi no me importa unos grados de error ya que es para guiarse en los mapas mas que nada, no enciontre nada mas en el foro solo este tema por eso lo puse aquí, una disculpa si estoy mal.