Sensor de Giro

nicolak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, antes que nada muy buenos tardes, se me presento un problema con el sensor de giro de mi Iphone, resulta ser que al activar el safari o poner el album de fotos al girar el Iphone la pantalla no gira como lo hacia anteriormente, es decir se queda estatica no hace ningun movimiento de rotacion.

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues es un error bastanteeeeee raro. No sabria como darte solucion.

Si veo algo o se me ocurre algo, te comento.

Salu2

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Bienvenido!

Pues es muy raro... prueba a reiniciarlo o restaurarlo

Saludos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, pero no te preocupes, para restaurarlo procura tener descargada en tu ordenador el sofware de la version 1.1.1, para luego elegir esta y no subirlo a 1.1.2, luego sigues los pasos del tutorial y listo, en unos 10 minutos lo tienes nuevo, solo decirte que para restaurarlo lo unico que tienes que hacer, cuando te pregunte el itunes es si lo vas a hacer con windows, pulsar mayusculas y click en actualizar y te saldrá un cuadro donde eliges la version que previamente te has descargado (1.1.1) y listo

nicolak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos , lo he reniciado y el telefono sigue con los mismo y la persona que me lo desbloqueo dice que restaurarlo no va hacer nada, que parace que el Accelerometer que es el sensor de giro se daño si sabe de cualquier otra cosa para tratar de repararlo me avisan gracias de toda manera a todo por su ayuda saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues entonces es problema de hardware.. tendras que conformarte con tenerlo asi.

Salu2

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Suerte... que lástima

Saludos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch

nicolak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, pero no te preocupes, para restaurarlo procura tener descargada en tu ordenador el sofware de la version 1.1.1, para luego elegir esta y no subirlo a 1.1.2, luego sigues los pasos del tutorial y listo, en unos 10 minutos lo tienes nuevo, solo decirte que para restaurarlo lo unico que tienes que hacer, cuando te pregunte el itunes es si lo vas a hacer con windows, pulsar mayusculas y click en actualizar y te saldrá un cuadro donde eliges la version que previamente te has descargado (1.1.1) y listo

Hola trate de restaurarlo me baje el soft iPhone1,1_1.1.1_3A109a_Restore.ipsw le doy tecla mayuscula y click en actualizar se me puso el iphone en modo boot o sea el icono de el itunes mas la imagen del cable, ok hecho esto empezo a realizar los pasos y me salio una ventana de error que dice:

El Iphone "iphone" no ha podido restaurarse. No hay suficiente memoria disponible.

Ahora el iphone no me sale de ahy cuando le doy a encender me sale el logo de la manzana y de una vez se me pone en la pantalla el icono del itunes mas la imagen del cable.

Ayuda estoy desesperado pienso que lo dañe.

Gracias

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola te he respondido por mp pero bueno

schumy ha puesto ya un monton de veces como reparar este error, ya que es de windows no de que el iphone se quede sin memoria, solo usa la opcion buscar del foro

esta es la solucion, por si no la encuentras

Crea una carpeta en C:\ llamada TEMP. Despues:

Boton derecho sobre MI PC-->propiedades-->pestaña opciones avanzadas-->variables de entorno-->y se modifican tanto TEMP como TMP. Ha de cambiarse el valor de la variable por C:\temp