Sensación rara con pantalla iPhone 13 pro max

Jatp

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, soy reciente usuario de IPhone después de muchos años con Android. Recientemente he adquirido un 13 pro Max, motivado fundamentalmente por la indudable calidad de las cámaras y la excelente calidad de construcción que tienen todos los equipos de Apple.
En mano se siente, un equipo bien construido y de calidad pero…
Hay un aspecto que me incomoda mucho y no sé si es fallo de mi unidad o es así.
El tema es que noto como si en el centro de la pantalla estuviera hueco. Es difícil de explicar y es una sensación que nunca he tenido. Al teclear o dar golpecitos a la pantalla, noto como un clock de oquedad. Es decir una sensación incómoda que debajo de la pantalla no hay nada. De hecho este golpecito que damos continuamente al teclear o con el uso normal del móvil se nota un cambio de sonido. En la zona de los marcos sí que no se nota ese efecto pero en la zona del centro noto esa sensación extraña.

¿no se si alguno más os pasa?

Molgorth

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se si es normal, yo creo que no, pasate por un centro de Apple y que lo miren por si acaso, pues esta en garantia.

Un abrazo.

ortii

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
No se si es normal, yo creo que no, pasate por un centro de Apple y que lo miren por si acaso, pues esta en garantia.

Un abrazo.
2 veces he ido, y este es el segundo iñhone 13 que tengo y me hace lo mismo. Solo con los audios de whatssap. Ellos dicen q el mobil va perfecto. Que es problema de whatssap. Gracias muy amable