Seguro para el iPhone 13 pro max

metra_ruben

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, recientemente he adquirido un iPhone 13 pro max y pensando en un posible accidente que pueda romper el dispositivo se me pasa por la cabeza hacerle un seguro. He visto uno que hacen en zurich concretamente en el enlace que pongo al final del texto pero he visto opiniones de gente que ha tenido problemas y la verdad que no son muy buenas, es por ello que me estoy planteando contratar el AppleCare + y me gustaría que me dierais opiniones al respecto.
Gracias de antemano.

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es algo muy personal, compras tranquilidad, no es un bien tangible (un seguro) por lo que es muy subjetivo.
Entre 5 y 8 € al mes, pueden ser mucho o poco depende de cada economía, el mejor consejo; ¿que quieres hacer tu?

metra_ruben

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo quiero hacer un seguro la duda es saber cuál es el mejor o más recomendable. Y saber que tal funciona el Apple Care plus ya que tengo entendido que en algunas circunstancia te reparan el terminal y en otras te lo remplazan dependiendo del desperfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Solo tube tu duda una vez, y al final me hice el  care, y cambie el teléfono, nada más por eso valió la pena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

metra_ruben

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entiendo que no es complicado que Apple te sustituya el teléfono cuando tienes algún problema con él no? Yo lo suelo cuidar bastante pero claro ninguno estamos libres de sufrir un percance. También el tema del desgaste de la batería me preocupa y veo que si tiene algún problema Apple te lo soluciona sin costo. No se, creo que finalmente lo haré, más que nada por tranquilidad.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
El tema del seguro es muy personal, yo tengo uno con el B. Santander, lo cogí porque casi me salía regalado, pero ahora que han cambiado sus normas, ya no me interesa, así que al año lo daré de baja. El mayor problema que le veo es el robo o perdida, el Apple Care no te lo cubre.

Si crees que no te lo van a robar o no lo vas a perder, con el Care, vas sobrado.

Saludos

metra_ruben

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por la ayuda. Creo que le haré el Apple Care + y a vivir tranquilo.