Seguro Móvil Movistar

hectorv92

Usuario
Usuario
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos días!

Cuando compré mi iPhone 5 en movistar, hice un seguro con ellos. Esta mañana me ha caido al agua mientras me lavaba la manos. En este momento os escribo desde el de mi hermano porque el mio no se enciende. Creeis que el seguro me dará un terminal nuevo o simplemente me lo arreglan? Decir que de aspecto general está perfecto y sin un solo rasguño. Si me lo cambiasen espero que no me den el 5c :(

Gracias a todos de antemano!

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Mensajes
10.255
Puntos de reacción
4.525
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, hectorv92

Pues todo dependerá de cuanto tiempo ha pasado, desde

que contratastes el seguro. Hay un tiempo que te reponen

por un equipo nuevo.

Pasado ese tiempo, si no tiene reparación, lo que te hacen

es indemnizar una cantidad ya pactada.

Pero todo esto te viene en las propias condiciones del contrato

que firmastes.

Saludos.
 

hectorv92

Usuario
Usuario
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javier Gómez dijo:
Hola, hectorv92Pues todo dependerá de cuanto tiempo ha pasado, desde

que contratastes el seguro. Hay un tiempo que te reponen

por un equipo nuevo.

Pasado ese tiempo, si no tiene reparación, lo que te hacen

es indemnizar una cantidad ya pactada.

Pero todo esto te viene en las propias condiciones del contrato

que firmastes.

Saludos.
En teoría con este seguro sólo hay dos opciones: reparación o cambio de terminal

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 

gilete10

Usuario
Usuario
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se agradecería si nos cuentas como acaba esta historia, para ver como se comporta este seguro y así poder pensar en su contratación o no de cara al futuro.

Muchas gracias
 
Arriba