Seguridad en Iphone 4 en caso de perdida?

onthe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de proteger la información almacenada en el iPhone en caso de perdida o que caiga en manos no deseadas.

Concretamente, me refiero a si hay alguna forma de bloquear el acceso a los datos del teléfono. Uso el código de seguridad.. pero si se conecta en un ordenador.. sincronizará todos los datos a pesar del codigo de seguridad el telefono, verdad?

Pretendo conocer la formula para evitar esto y que los datos no queden comprometidos.

Saludos!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con la aplicación Buscar mi iPhone puedes bloquearlo o borrar todo el contenido en caso de perdida. Tienes que tener la App instalada en el iPhone.

Saludos

iPeter usando tapatalk iPhone

onthe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Con la aplicación Buscar mi iPhone puedes bloquearlo o borrar todo el contenido en caso de perdida. Tienes que tener la App instalada en el iPhone.
Saludos

iPeter usando tapatalk iPhone
Gracias por la respuesta.. pero me refiero a casos más "inaccesibles". En el momento que se apague el movil, ya pierde conexion de datos...

Lo que pretendo es encontrar la forma para blindar los datos del movil.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.591
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas tardes a tod@s.

Prueba con dos apps interesantes de cydia. Igotya, que entre otras cosas, permite no apagar el movil mientras no se desbloquee, y lockdownpro, que permite bloquear selectivamente carpetas y apps. Hay un tuto sobre ambos, pero no recuerdo el nombre. Igual buscando la palabra seguridad en el foro te aparezca.

Saludos

Enviado desde el iPhone de un cordobes

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Max007 dijo:
Prueba con dos apps interesantes de cydia. Igotya, que entre otras cosas, permite no apagar el movil mientras no se desbloquee
Ostiá, pues esa funcion no sabia yo que la hiciera la app, la tengo instalada hace mucho ya y la verdad que va de fabula, la recomiendo 100%

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Pues algo debe de pasar, porque acabo de probarlo y a mi si que me deja apagar el movil sin meter el codigo de desbloqueo...

onthe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Prueba con dos apps interesantes de cydia. Igotya, que entre otras cosas, permite no apagar el movil mientras no se desbloquee, y lockdownpro, que permite bloquear selectivamente carpetas y apps. Hay un tuto sobre ambos, pero no recuerdo el nombre. Igual buscando la palabra seguridad en el foro te aparezca.

Saludos

Creo que si se acabase la bateria...

En definitiva, lo que busco sería algo así como un sistema donde si conecto el iPhone a un ordenador, el iTunes me pida un codigo de seguridad para poder acceder y sincronizar los datos de un movil protegido... eso es mucho pedir.. me parece a mi..

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.591
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
onthe dijo:
Creo que si se acabase la bateria...
En definitiva, lo que busco sería algo así como un sistema donde si conecto el iPhone a un ordenador, el iTunes me pida un codigo de seguridad para poder acceder y sincronizar los datos de un movil protegido... eso es mucho pedir.. me parece a mi..
Buenas tardes a tod@s.

Si se acaba la bateria, poco se puede hacer. Pero al menos tienes ese tiempo para reaccionar y localizarlo.

El enlace que te ha puesto Miki es el que yo me referia.

Lo de que te salte un codigo con itunes, no se si existe alguna app que lo haga.

Saludos