Seguimiiento appps

habitual

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay alguna forma se seguir las apps, sin tener que estar mirandolas de vez en cuando para ver si han modificado el precio o han ehco algun descuento o algo??

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
En la app store tienes varias aplicaciones que muestran ofertas, alguna igual puedes elegir que aplicación te interesa saber cuando está de oferta, creo appshopper tiene esa opción.

Pero creo que todas apps de este estilo suelen mostrar las mismas aplicaciones, también puedes echar un ojo al pos que te ha mostrado Miki, suelo poner a diario aplicaciones.

Saludos

habitual

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tu post lo miro todos los dias ipeter, te he votado y todo:great:

Tengo instalada app deals, que ya me enseña algunas diarias,

pero yo queria si hubiera una que pudiera poner las app que yo quiero seguir.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
habitual dijo:
Tu post lo miro todos los dias ipeter, te he votado y todo:great:Tengo instalada app deals, que ya me enseña algunas diarias,

pero yo queria si hubiera una que pudiera poner las app que yo quiero seguir.
Prueba appshoper a ver,manguen comentó en mi post que te avisaba de la que querías.

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

verix267

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
82
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Como bien dice IPeter, Appshopper tiene una opción que se llama "wish" en la que añades las aplicaciones que quieres tener y las tienes a mano para ver cuando estan gratis

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
verix267 dijo:
Como bien dice IPeter, Appshopper tiene una opción que se llama "wish" en la que añades las aplicaciones que quieres tener y las tienes a mano para ver cuando estan gratis
Yo también uso AppShopper, además que puedes configurarla para que te lleguen emails cuando haya movimiento (actualización, bajada/subida de precio,...) en una determinada aplicación.

Por cierto, también puedes ver el histórico de movimientos de cada app.