Se puede traer a España ???

chechus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Este vierne me voy a nueva york y he visto que venden el iphone de 8 gigas por 399$ y bua... por ese precio puedo permitirmelo ya que son 270 euros. la movida es que me tengo que hacer un contrato.. ¿hay alguna forma de eskakearme y no hacerlo y comprarlo "libre"? la version supongo que sera la 1.1.2 y confio en muy a c/p se podra liberar.

Luego tambien he leido que lo tiene que comprar un americano.... no se.. ¿tan dificil es poder adquirirlo?

Gracias por responder... es que es mi sueño...

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, decir que es para regalo, asi no te harán contrato, simplemente diselo a quien te atienda y no le des mas explicaciones, te dirá que lo actives desde itunes, y tu ni caso, luego lo liberas y andando

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
si, decir que es para regalo, asi no te harán contrato, simplemente diselo a quien te atienda y no le des mas explicaciones, te dirá que lo actives desde itunes, y tu ni caso, luego lo liberas y andando

+1

Saludos

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Hasta te puedes ahorrar esa explicación jejejeje porque no te preguntan nada, le dices simplemente que quieres un iPhone, y ya, te lo entregan, pagas y te vas, sin absolutamente ninguna pregunta de activacion ni nada
, y por lo demas el Apple Store de NYC esta genial jejeje...

Suerte en tu viaje, y si pasas por Miami anda al Apple Store de "The Falls" lo reinaguraron hace un par de dias

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo iré tb dentro de poco a NY y mis amigos me habían dicho si les podría traer algunos, la verdad es que las peticiones no son pocas, pero vosotros sabéis cuantos se podrian traer sin tener ningún peligro en la temida aduana americana? 5 unidades? 10?

PD: confirmo que en apple store es el único sitio donde puedes comprar un iPhone sin tener que activarlo ya que no te dicen nada. Y el precio son 399 USD más los TAX de cada estado que suelen andar por los 30 y pico USD.

Salu2

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, soy bastante novato para esto pero a mi me trajeron 3 iphones desde Miami y solo dejan comprar 2 por persona. Enhorabuena por el Foro!!

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso si es cierto! limitaron hace un tiempo ya a 2 iPhones por persona. Pero no se si al comprar 2 te queda algo asi como un historial y si vas al otro dia te dicen que no, en el peor de los casos buscas a alguien que este comprando y le dices me compra uno tome el dinero aqui tiene jejeje y te haces de otro!.

Suerte!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el que inventa la ley inventa la trampa, para hacerte con mas, solo necesitas que alguien entre te los compre y se vaya, y listo

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero son 2 sólo si compras con tarjeta, no? si vas con cash se pueden comprar más.