Se puede recuperar la agenda en in iphone 4s estando bloqueado con itunes?

aitorguridi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches,

Tengo un iphone 4s que esta en modo bloqueado por itunes (cable usb, fleha e icono itunes en pantalla).

No hay hechas ni copias de seguridad, ni en icloud ni en itunes (nunca se ha sincronizado con itunes, de hecho no estaba instalado en su ordenador).

Consigo ponerlo en modo DFU, tras mirar por el foro..., pero la pregunta clave es el encabezamiento:

¿se puede recuperar únicamente la agenda??

Si ello es posible, ¿cuáles serían los pasos a seguir?

Gracias.

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se si habrá algún método "dificil" o "complicado" pero de manera natural o manera sencilla que yo sepa o conozca ninguno y mas sin tener ningún tipo de copia de seguridad hecha ni en itunes ni en iCloud.

Solo se me ocurre que si de algún modo pudieras acceder a la memoria del teléfono y con alguna aplicación tipo iphone explorer volcar el contenido pero me suena a que no...

aitorguridi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta.

No se cómo ha entrado en modo recuperación, si tratando de actualizar o por algún error de hard??

Caso de que fuera actualizando al último ios 7, si sigo con restaurar...., actualizaría al ios 7 y quedaría como estaba el resto??

Pa.ra acceder a mi iphone 4 (no tengo jailbreak y esta en 4.3) tengo el T-PoT, que es un complemento para el TatalCommander, pero no accede a la agenda. Para mi agenda uso una app que me extrae en csv, y me manda un email...

Lamentablemente el iphone 4s no tiene nada de eso.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si tienes algun backup , si. Si no, no hay manera.