Se Puede hacktivar mi iphone 3Gs para dejarlo untethered?

Diego Ignacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos necesito activar mi iphone 3Gs actualmente esta en version 6.1.3 ( que es como Itunes lo dejo luego de haberlo restaurado) y ahora estoy en la ventana de activar...

pero no quiero volver a tener que pasar por mi computador cada vez que se me apague y depender de mi ordenador siempre (tethered) por eso quiero preguntar

si se puede activar de alguna manera para que quede Untethered y no tenga que depender de mi ordenador...

de poderse me puede alguien dejar el link hacia el tutorial o explicarme ?

De antemano muchas gracias por su tiempo

Diego

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Solo con sim original o con Redsn0w y dependiendo de just boot.

Mira a ver si consigues una sim de la compañía del iPhone aunque sea inactiva o prepago, etc.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Meterla y activarlo.

Si restauras alguna vez, tendrás que volver a hacerlo.

Saludos

Diego Ignacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
una pregunta amigo estoy en estos momentos activandolo y gracias por tu ayuda, solo una consulta, cuando lo tenia el jailbreak yo lo habia liberado (unlock)... seguira unlock ? en caso de no estarlo como puedo hacerlo? de manera gratuita o la mas barata ? Gracias Bro

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Diego Ignacio dijo:
una pregunta amigo estoy en estos momentos activandolo y gracias por tu ayuda, solo una consulta, cuando lo tenia el jailbreak yo lo habia liberado (unlock)... seguira unlock ? en caso de no estarlo como puedo hacerlo? de manera gratuita o la mas barata ? Gracias Bro
De qué compañía es?

Para liberarlo por software habrá que hacer ciertas cosas y te quedará tethered, siempre que sea compatible.

Se necesita saber las cinco primeras cifras del nº de serie.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk