Se puede borrar contenido de carpta caches?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kenen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Acabo de trastear un poco mi iPhone con iFile y he visto que en lamcarpeta "caches" /var/mobile/library/caches tengo mas de 100MB. Queria saber si puedo vaciar esta carpeta o si hay algun riesgo?

...hay alguna carpeta que viene bien vaciar de vez en cuando para ganar espacio?

Saludos y gracias.

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No hace falta borrar nada, la carpeta de cache normalmente es una carpeta de sistema que usa para instalar o mantener los datos de las apps en segundo plano, en cuanto no usa esos datos los elimina automáticamente, es preferible no tocar mucho por si acaso ;)

kenen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok. Es que llevo tiempo con espacio perdido y no se donde. Me pensaba que a lo mejor pdoria ser ahi. Con espacio perdido me refiero a casi 3GB bajo la categoria de "otros".

kenen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te hare caso y no tocare esa carpeta. Pero sabes si hay algun carpeta que con el tiempo se llena y puede ser el motivo por esos caso 3GB en "otros"?

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En otros muchas veces se guardan datos de las apps y las aplicaciones de Cydia en el caso que tengas JB.

kenen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joder...si que respondes rapido jaja

Se que hay diversos datos que se guardan en otros, pero 3gigas es muchisimo para eso

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes JB?

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues todas las apps de Cydia se guardan en el apartado de otros, no entran dentro del apartado de Apps ya que ahi solo entran las de Apple.

kenen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok. Pues seran las Apps y Tweaks de Cydia. Pero aun asi 3gigas me parecen mucho. No?

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Según la cantidad de programas que tengas y que tipo de programas sean, pero no te creas, yo mas o menos tengo lo mismo ocupado en otros.

kenen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues nada. La proxima vez que restauro el iPhone me ire fijando en otros mientras voy instalando cosas.

Gracias por tu ayuda!!

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Genial, suerte y cierro ;)

Estado