Se pierde alguna funcionalidad aplicando jailbreak al iphone?

cabuto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se pierde alguna funcionalidad aplicando jailbreak al iphone? y si se aplica un jailbreak siempre se puede volver atras como sino si hubiese aplicado sin perder ninguna funcionalidad?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No, no se pierde ninguna funcionalidad, es más, ganas funcionalidades. Si quieres quitar definitivamente el Jailbreak restauras desde iTunes y listo.

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Más que perder le ganas al teléfono bastantes enteros jejé, eso sí ten cuidado con lo que instalas y de qué "repos" porque si instalas app,s a lo loco sin tener en cuenta para lo que son o en su defecto son crackeadas, corres el riesgo de que alguna te cree conflicto con el iOS del teléfono y te toque restaurar el mismo, esto nos lleva a la siguiente cuestión de tu pregunta, al restaurar te queda tu teléfono con los valores de fábrica y aquí no ha pasado nada jejé

Salu2.

cabuto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces al quitarle el jailbreak después de haberlo aplicado no le queda al movil ninguna secuela?

Yo tengo el IOS5, que jailbrealk puedo aplicar que funcione bien y los pasos para aplircarlo?

Gracias

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Para lo primero, exacto si lo restauras el móvil te queda impoluto, para la segunda cuestión a ver si re contestan mejor GeorgeV o Astrworld que están metidos en este hilo y saben de eso 1000 veces más que yo :)

Salu2.

ivan636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
En iOS 5 el jailbreak es tethered, necesitas un pc para encenderlo cada vez que apagues o reinicies el teléfono
Esto no lo sabía y el otro día me hubiese venido muy bien saberlo. Jejejje. El cliente tampoco lo sabía y pasé un rato ....uffff

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en ios 5 usa redsn0w 0.9.9 para JB Tethered.