Se mueve algo por dentro

tony250280

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Me ha empezado a moverse algo por dentro del iphne 5 al moverlo. Los de apple me han dicho que es la egatina que sujeta la bateria. Me parece ridiculo que le pasen estas cosas al elefono supuestamente mas caro del mercado. Querria saber si os ha pasado. Imagino que les ha pasado a bastante gente porque nada mas tocarlo el de aple me lo dijo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
la lente o el botón de reposo suelen hacer ruido

Última edición por un moderador:

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
En el mío suena el botón Power sí poso el dedo y agito no suena pero vamos tampoco es algo que me vaya la vida en ello ya con el nexus 4 que era por la bandeja sin y hacia efecto maraca no es algo por lo que preocuparse a no ser que se escuche muy fuerte.

Enviado desde mi IPhone 5 usando tapatalk

msaade88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Eh paso a comentarte, si lo agitas lateralmente y oís un "toc toc" es la batería que se suelta un poco, para solucionarlo podes hacerlo con una de esas tipo "sopapas" que succionan el display y metiendo presión, al menos así lo hizo un usuario en un video de Youtube y le quedó de 10, o hacerlo como yo lo hice, recostar el cel del lado de la pantalla sobre un repasador, trapo o algo similar pa que no se raye y presionar un poco la tapa de atrás desde arriba hacia abajo, así dejó de sonar. Espero te sirva

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

tony250280

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
msaade88 dijo:
Buenas! Eh paso a comentarte, si lo agitas lateralmente y oís un "toc toc" es la batería que se suelta un poco, para solucionarlo podes hacerlo con una de esas tipo "sopapas" que succionan el display y metiendo presión, al menos así lo hizo un usuario en un video de Youtube y le quedó de 10, o hacerlo como yo lo hice, recostar el cel del lado de la pantalla sobre un repasador, trapo o algo similar pa que no se raye y presionar un poco la tapa de atrás desde arriba hacia abajo, así dejó de sonar. Espero te sirva

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Muchas gracias pero el dia 8 me lo reparan en apple con garantia

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

tony250280

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas grqacias, pero el dia 8 tengo cita en el apple store de parquesur para que me lo arreglen en garantia.