Puedes especificar algo más? A que te refieres con "se me queda pillado"? Que iPhone tienes, que versión de iOS?Buenos dias familia,
se me queda pillado el whatssap, llevare como una semana que estoy escribiendo y se me queda pillado, a alguien mas le pasa?, sabéis que podría ser??
Si, eso ya lo hiceHas probado cerrar por completo la app? reiniciar el iPhone?
Tengo un Iphone 12 pro max y lleva version de sotware 15.4Puedes especificar algo más? A que te refieres con "se me queda pillado"? Que iPhone tienes, que versión de iOS?
Haz copia de los chats, elimina la app y vuelve a instalarla. Con el iPhone que es no deberías de tener problemas con una app.Tengo un Iphone 12 pro max y lleva version de sotware 15.4
En que trbaajo con el whtssap y me da panico, porque para pasar de android a ios tuve que pagar una app y ahora por ejemplo mi reloj apple ni me reconoce el whatssap y me da miedo eliminarla y perder algo.Haz copia de los chats, elimina la app y vuelve a instalarla. Con el iPhone que es no deberías de tener problemas con una app.
Dentro de los ajustes del Whatsapp, tienes la opción de hacer copia y luego cuando la vuelvas a instalar, te preguntará si quieres recuperar esa copia.En que trbaajo con el whtssap y me da panico, porque para pasar de android a ios tuve que pagar una app y ahora por ejemplo mi reloj apple ni me reconoce el whatssap y me da miedo eliminarla y perder algo.![]()
gracias, es que la copia que esta metida al no estar digamos oficialmente reconocida por apple puede que la copia no la haga o no la reconozca si la vuelvo a instalar y no sé como hacer para que en caso de que no la reconociese meterla a mano en el whatsap nuevo.Dentro de los ajustes del Whatsapp, tienes la opción de hacer copia y luego cuando la vuelvas a instalar, te preguntará si quieres recuperar esa copia.
Es un proceso sencillo y no te tiene porque dar problemas.
Si estás con un iPhone y le dices que te haga copia de los chats que tienes ahora mismo, nada tiene ya que ver con lo que tu copiaste de Android anteriomente.gracias, es que la copia que esta metida al no estar digamos oficialmente reconocida por apple puede que la copia no la haga o no la reconozca si la vuelvo a instalar y no sé como hacer para que en caso de que no la reconociese meterla a mano en el whatsap nuevo.