Se me queda pillado el whatssap

2675simba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
256GB
Color
Oro
Buenos dias familia,
se me queda pillado el whatssap, llevare como una semana que estoy escribiendo y se me queda pillado, a alguien mas le pasa?, sabéis que podría ser??

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos dias familia,
se me queda pillado el whatssap, llevare como una semana que estoy escribiendo y se me queda pillado, a alguien mas le pasa?, sabéis que podría ser??
Puedes especificar algo más? A que te refieres con "se me queda pillado"? Que iPhone tienes, que versión de iOS?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Has probado cerrar por completo la app? reiniciar el iPhone?

2675simba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Capacidad
256GB
Color
Oro
Puedes especificar algo más? A que te refieres con "se me queda pillado"? Que iPhone tienes, que versión de iOS?
Tengo un Iphone 12 pro max y lleva version de sotware 15.4

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Tengo un Iphone 12 pro max y lleva version de sotware 15.4
Haz copia de los chats, elimina la app y vuelve a instalarla. Con el iPhone que es no deberías de tener problemas con una app.

2675simba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Capacidad
256GB
Color
Oro
Haz copia de los chats, elimina la app y vuelve a instalarla. Con el iPhone que es no deberías de tener problemas con una app.
En que trbaajo con el whtssap y me da panico, porque para pasar de android a ios tuve que pagar una app y ahora por ejemplo mi reloj apple ni me reconoce el whatssap y me da miedo eliminarla y perder algo. :(

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
En que trbaajo con el whtssap y me da panico, porque para pasar de android a ios tuve que pagar una app y ahora por ejemplo mi reloj apple ni me reconoce el whatssap y me da miedo eliminarla y perder algo. :(
Dentro de los ajustes del Whatsapp, tienes la opción de hacer copia y luego cuando la vuelvas a instalar, te preguntará si quieres recuperar esa copia.

Es un proceso sencillo y no te tiene porque dar problemas.

Adjuntos

Última edición:

2675simba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Capacidad
256GB
Color
Oro
Dentro de los ajustes del Whatsapp, tienes la opción de hacer copia y luego cuando la vuelvas a instalar, te preguntará si quieres recuperar esa copia.

Es un proceso sencillo y no te tiene porque dar problemas.
gracias, es que la copia que esta metida al no estar digamos oficialmente reconocida por apple puede que la copia no la haga o no la reconozca si la vuelvo a instalar y no sé como hacer para que en caso de que no la reconociese meterla a mano en el whatsap nuevo.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
gracias, es que la copia que esta metida al no estar digamos oficialmente reconocida por apple puede que la copia no la haga o no la reconozca si la vuelvo a instalar y no sé como hacer para que en caso de que no la reconociese meterla a mano en el whatsap nuevo.
Si estás con un iPhone y le dices que te haga copia de los chats que tienes ahora mismo, nada tiene ya que ver con lo que tu copiaste de Android anteriomente.