Se me ha borrado Cydia y no puedo reinstalarlo.

ozipucio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un Ipohone 5 IOS7.1.2 e hice el jailbreak con pangu hace poco, instale un par de tweaks y se me borro el icono de cydia, pero los tweaks siguen funcionando asi que me quede flipando y busque varios tutoriales para solucionarlo.

He intentado volver a instalar cydia e ifile(porque no me dio tiempo a instalarlo)desde el itools y otras herramientas en formato ipa y en formato deb desde la carpeta de autoinstall de cydia, pero nada.

Ya probe a reiniciar varias veces el telefono pero no consigue instalarlas.

También he leido que el PPSync japones que trae PAngu es una mierda, pero ya no puedo desinstalarlo porque no tengo acceso a cydia para conseguir el remover, y tampoco me deja instalar el Appsync, no se si por que ya esta el otro o por lo mismo por lo que no me deja desde el itools o iexplorer

Asi que ahora tengo un movil con jailbreak y sin cydia,(o lo que es lo mismo, un mojón) por lo que tengo 2 opciones: O bien reinstalo cydia de algun modo o bien restauro a ajustes de fabrica.Pero Iphone 5 tiene el sistema de seguridad ese que no me deja restaurar de fabrica sin actualizar y no quiero actualizar a 8.3 porque aun no hay jailbreak, y si lo hago directamente desde el movil se puede quedar pillado por tener hecho el jailbreak.

Lo que no encuentro por ninguna parte es como instalar cydia de nuevo.Ya que si no lo consigo la única alternativa que veo es actualizar a 8.3 y esperar al jailbreak.

¿Como lo veis? Porque llevo una semana buscando y me estoy volviendo loco¿Alguna solución?

Gracias

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
No creeo que puedas reinstalar cydia con el pangu y si se pudiera lo mas probable es que te daria crash o algun problema porque ya tienes tweaks instalados.

Con itools intenta quitar el tweak que instalastes que provoco que "te quitara cydia" intenta borrando directamente la carpeta del tweak y reinicia el iphone, aunque no creo que eso te funcione para que regrese el icono de cydia pero puedes probar...

Sino tendras que restaurar desde itunes, ya que si lo haces desde el iphone no podras por ya tener jailbreak.

Enviado desde mi iphone con Tapatalk

ozipucio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los únicos tweaks que instale fueron battery saver e icleaner, que supongo que sera el que la lio(aunque no deberia)

Lo del Semi.Restore lo he buscado y veo que necesito tener el OpenSSH y no lo tengo.

Lo de actualizar con itunes es una faena porque me actualiza.

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Lo bueno del semirestore es que no tendrias que subir el ios pero te quedaras en ios 7? Seria mejor que actualizaras y esperaras el jb.

Sigue el tutorial del semirestore.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin OpenSSH instalado no va a poder hacerlo

Saludos

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Oh que lastima, necesitaras otra alternativa o restaurar amigo.

ozipucio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vaya una chufa de jailbreak que me he marcado. COn iphone 5 no hay forma de hacer downgrade sin tener jailbreak y poder hacer un semirestore ¿no? Por subir a 8.3 y bajar a 8.1.2 pero no parece que sea viable.¿no?

El caso es que hice el jailbreak mayormente porque odio itunes para pasar archivos y de hecho me sigue funcionando el itools para pasar musica.Pero si es cierto que me gustaría poner algun tweak mas.

Otra duda que tengo es porque aun teniendo jailbreak no me deja instalar las app que me bajo en formato ipa. También lo he intentado con el iphone de mi pareja, que lo tiene en 8.1.2 con jailbreak y el appsync y tampoco me deja instalarlas.¿Algun consejo?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por norma del foro no se da soporte a lo referente a aplicaciones crackeadas, appsync, etc.

Lee las normas

Saludos

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
A lo de las apps ya te dijieron...

Pero nose si valdra que pusieras el deb de openssh y lo instales con algun programa o si se instala automaticamente en la carpeta autoinstall de cydia...

Si tienes ifile lo as conseguido..

ozipucio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sabía que appsync fuese una app cracreada, es mas, hace 2 dias no sabia ni para que servía.Pero gracias.

Ya he intentado instalar tanto cydia como ifile desde el autoinstal y nada. Es mas, he seguido esta guia para restaurar todos los archivos de cydia que pudieran estar dañados en el iphone y aun asi solo hace el amago de cargarlo cuando arranca, pero no hay manera: How to Fix Cydia Repo Errors - iHackMyi - Page 4

¿Sabeis si el jailbreak para 8.3 esta próximo?

ozipucio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
_He visto que hay un programa llamado cyder para manipular cydia desde el pc. Lo he instalado a pesar de los mil errores y las dll perdidas. Y cuando consigo que no de error no me reconoce el iphone. ¿Sabeis algo acerca de este programa?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, ozipucio

Te siguen funcionando los Tweaks cuando tenías operativo Cydia.

Si es afirmativo. No intentes reinstalar el acceso de Cydia. Vas a terminar

bloqueando tu iPhone 5, con la consiguiente restauración obligatoria al actual

iOS 8.3 y perdida de tu actual Jailbreak

Nadie sabe, con certeza, cuando va a estar operativo el nuevo Jailbreak,

ni quien lo va a emitir. Así que mucha paciencia que seguro que se acaba publicando

para uso y disfrute del personal.

Saludos.

ozipucio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si que me siguen funcionando. Gracias por avisarme de la reinstalación de cydia. El problema es que no puedo instalar mas tweaks , asi que me preguntaba si aunque no reinstale el programa, como ya lo tengo en el movil(supuestamente) quizá desde cyder me deje instalar tweaks. Pero tampoco tengo muy claro si funciona bien con el iphone 5 y el ios 8.1.2.