Se me callo el Iphone y no se ve pero funciona.

Porfavor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, hace un par de días se me callo el iphone al asfalto y se dió en lap arte de atras, esta un poco destrozada pero cuando lo cogi funcionaba todo genial. Al día siguiente siguio funcionando pero la pantalla había veces que se iba y volvia a ir sin yo tocar nada, ya estaba bastante cagado como que para hoy se le callese muy despacio a mi madre al suelo y dejase de verse la pantalla, pero lo curioso es que sigue funcionando, si me llamo suena y vibra y me llegan notificaciones y salta el flash y todo, sigue sonando y sigue todo perfecto excepto que la pantalla no se ve nada en absoluto, esta negra. Tengo un Iphone 4. Que puedo hacer?? Ayuda pls :(

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Cambio de pantalla, no hay otra opción.

La pantalla completa consta de 2 partes el digitalizador (vidrio transparente) y la pantalla LCD (parte negra). Ambas se conectan por 2 flex independientes, seguro el flex del LCD se estropeó y el digitalizador aún funciona.

 Enviado Desde Mi iPhone 

davidpichi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ponte en contacto con el servicio técnico de Apple , por lo que parece es problema de la pantalla que tendrás que sustituir . Un saludo

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido a ForoiPhone