Se ha agotado el número de intentos permitidos

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos!! quiero comprar con el iPad una app y al ser la 1º que compro desde el iPad me pide preguntas secretas que no recuerdo.... total pido que me la manden al correo principal las instrucciones para recuperar las respuestas o que me digan cuales son las respuestas y no me llega el correo a mi cuenta... ni en spam ni en no deseado ni en la bandeja principal. Que hago?

Ver el adjunto 56578

FUCK.png

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El correo de recuperación suele ser uno distinto al principal. intenta recordar cual pusiste y allí te habrá llegado el mail.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no puedes entrar con tu id de apple y la contraseña de la cuenta a la configuracion y cambiarlas?, y si no recuerdo mal, creo que las preguntas son para restablecer contraseña, no para realizar compras, aunque igual y me confundo, pero creo que es asi

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
El correo de recuperación suele ser uno distinto al principal. intenta recordar cual pusiste y allí te habrá llegado el mail.
Si, si ya contaba con eso, se el que tengo puesto pero nada....

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo acceder a ese menu porque me salta directamente la imagen que puse en #1, entro en opcioens de contraseña y seguridad y ya me dice que se ha agotado el numero de intentos >.<