Hola, tengo un iphone X 256gb, el jueves pasado me estaba dando problemas y tras hacer una copia de seguridad en icloud, o restauré de fábrica, el problema es que la copia ocupa 75GB las aplicaciones (fotos aparte) principalmente casi todo del whatsapp. Bien lleva restaurando desde el pasado jueves, para el viernes ya había restaurado todas las aplicaciones a falta del whatsapp que ponía faltaban 50GB por restaurar, cada hora o así lo iba mirando y bajaba una media de 1gb por hora (conexión por wifi y fibra), hasta que llegaba sobre 30 GB que se ralentizaba poco a poco la descarga y se volvía a reiniciar y poner otra vez que faltaban 50GB y así lleva 5 días.
¿Sabéis si es posible o hay forma de descargar la copia de icloud y pasarla por cable desde el ordenador? O alguna forma de optimizarlo, no me gustaría perder todo el historial de whatsap.
Saludos.
¿Sabéis si es posible o hay forma de descargar la copia de icloud y pasarla por cable desde el ordenador? O alguna forma de optimizarlo, no me gustaría perder todo el historial de whatsap.
Saludos.