Se el primero en conseguir el 4S con Vodafone

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Me acaba de llegar este email! Por si le interesa a alguien..

image.jpg

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Joe pues esta bastante bien, a mi vodafone me parece de las mejores en cuanto a tarifas la verdad

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Oye.. no les parece un poco raro que tanto en the phone house como en vodafone esten recogiendo el iPhone 4??

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
Luego los venderan..Segun el Facebook de Vodafone, tienen cientos de unidades disponibles.. :D

A ver como sale con puntos jejeje
ya te quieres pillar otro :na:

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Esto es lo de siempre, ofertas buenísimas para los nuevos clientes y para los que llevamos más de 10 años con ellos (empecé con Airtel y sigo con el mismo número de teléfono), nos jodemos!

Sent from my iPhone

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Davidv dijo:
Esto es lo de siempre, ofertas buenísimas para los nuevos clientes y para los que llevamos más de 10 años con ellos (empecé con Airtel y sigo con el mismo número de teléfono), nos jodemos!

Sent from my iPhone
eso es cierto se merecen de :castigado:

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Por eso no vale la pena casarse con nadie

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Exacto, en mi caso si hubiese conocido antes la tarifa delfin 40 de Orange (asegurandome de la cobertura de Orange) me hubiese ido con ellos y cada 18/24 meses iria saltando de compañia con compañia, que me hacen una contraoferta? mejor que mejor pero es que parece que es la unica manera de conseguir algo de ellos. Por cierto!! canejando los puntos.. he visto que el 4S solo cuesta 40€ mas caro que el 4, pues que poquito de diferencia!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Davidv dijo:

Sent from my iPhone
Eso es lo que me hizo a mi cambiarme de compañía.. Años y años con ellos para que finalmente me intentaran estafar con las tarifas y las permanencias. Te sale mejor hacer como ellos y mirar por tu interés..

iPeter usando tapatalk

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Ya ves, yo canjee mis puntos con vodafone en Julio porque me rebajaron el iPhone 150€ (se me quedo en 215€ con nel descuento en factura del 50% durante un año) pero es lo que le dije a la chica que me atendio, se ve que aqui lo unico que se puede hacer es saltar de una compañia a otra y no lo hice porque en ese momento no me convencia ninguna compañia y bueno, tambien es cierto que tengo la tarifa @M porque me hacen ese descuento, porque ni loca consumo yo 40€ en movil

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Lo suyo, cada fin d permanencia, nos vamos a la competencia y a la siguiente igual y así sucesivamente

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
iPeter dijo:
Eso es lo que me hizo a mi cambiarme de compañía.. Años y años con ellos para que finalmente me intentaran estafar con las tarifas y las permanencias. Te sale mejor hacer como ellos y mirar por tu interés..

iPeter usando tapatalk
Si si, ya lo tengo clarísimo, el noviembre pasado me iba a orange (no era ningún amago) pero la contraoferta estaba bien y me quedé. Pero cuando se me acabe la permanencia y si me interesa otro móvil ni lo voy a dudar, me piro a otra compañía.

Mi mujer se fué a orange, no le gustó la contraoferta, y está contenta.

Sent from my iPhone

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Así es acabar permanencia y a otro,por que por puntos o te dejas el jornal todos los meses en Movil o en 18 meses no sacas para otro Movil

Sent from my iPhone using Tapatalk