ya te quieres pillar otro :na:AstroWorld dijo:Luego los venderan..Segun el Facebook de Vodafone, tienen cientos de unidades disponibles..
A ver como sale con puntos jejeje
eso es cierto se merecen de :castigado:Davidv dijo:Esto es lo de siempre, ofertas buenísimas para los nuevos clientes y para los que llevamos más de 10 años con ellos (empecé con Airtel y sigo con el mismo número de teléfono), nos jodemos!
Sent from my iPhone
Eso es lo que me hizo a mi cambiarme de compañía.. Años y años con ellos para que finalmente me intentaran estafar con las tarifas y las permanencias. Te sale mejor hacer como ellos y mirar por tu interés..Davidv dijo:Esto es lo de siempre, ofertas buenísimas para los nuevos clientes y para los que llevamos más de 10 años con ellos (empecé con Airtel y sigo con el mismo número de teléfono), nos jodemos!
Sent from my iPhone
Si si, ya lo tengo clarísimo, el noviembre pasado me iba a orange (no era ningún amago) pero la contraoferta estaba bien y me quedé. Pero cuando se me acabe la permanencia y si me interesa otro móvil ni lo voy a dudar, me piro a otra compañía.iPeter dijo:Eso es lo que me hizo a mi cambiarme de compañía.. Años y años con ellos para que finalmente me intentaran estafar con las tarifas y las permanencias. Te sale mejor hacer como ellos y mirar por tu interés..
iPeter usando tapatalk