Se busca funda para Iphone 5! Urgente, el Iphone se me está "picando"

alturasdecerobi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas

Hace 1 mes y media que adquirí el Iphone 5 16gb Blanco en Phone House, allí mismo adquirí una funda protectora, híbrida, es decir de plástico duro transparente por detrás y el borde como si fuera un bumper negro.

Pues bien, resulta que le entra polvo/suciedad al móvil y se me están haciendo puntos negros en la parte de aluminio, y la verdad, me fastidia mucho.

Necesito una funda con la que no entre suciedad y que sea de precio módico (que tampoco sea excesivo, lo justo para protegerlo bien), alguien me puede ayudar, por favor? Es que me da miedo que se me siga "picando" llevando esa funda

Muchas gracias!

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y porq no le pones una lamina protectora trasera?

Yo lo llevo asi y esta como el primer dia

Saludos

alturasdecerobi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Javi, no está nada mal tu idea, pero quiero protegerlo de los lados también a la par que evitar que si se me cae se me pueda romper el cristal de la pantalla delantera

Un saludo

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si se te cae con la pantalla en una piedra por ejemplo, puedes usar mil fundas, la pantalla se rompera. Yo tengo laminas trasera y delantera, nafa mas y no se rallo nada en 6 meses. Tampoco me gustan las fundas. El iPhone es gracioso tambien por su forma, con funda, por mucha proteccion que tenga, no me gusta.

Armageddon was yesterday. Today we have a serious problem!

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo por 4 euros le compré un Bumper blanco, tapones y lámina delantera y trasera. Busca un poco en eBay.

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alturasdecerobi dijo:
Gracias Javi, no está nada mal tu idea, pero quiero protegerlo de los lados también a la par que evitar que si se me cae se me pueda romper el cristal de la pantalla delantera
Un saludo
Me referia a poner laminas y despues cualquier funda q te guste,entra perfectamente,asi es como lo llevo.

Saludos

alturasdecerobi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso haré, me pondre un protector trasero y la funda, pero la suciedad no atravesará el protector? xD, es que me miedo me da... jeje

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
También puedes comprar protectores laterales, hay protectores para todo menos para el biselado asta para el botón home

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Danieldaniel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola plater,para los laterales también ? En tienda física? Internet ? Gracias

rana1902

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo que tambien puedes comprar son protectores "anti golpes" yo lo tengo puesto junto con un bumper y esta nuevo como el primer dia, y eso que se me callo 2 o 3 veces y nada de nada, estoy muy contento como lo llevo y tiene casi 1 año ya.....

un saludo

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Danieldaniel dijo:
Hola plater,para los laterales también ? En tienda física? Internet ? Gracias
Un usuario de aqui los vende,metete en compra venta.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Los vinilos de carbono que cubren tanto laterales, como parte delantera y trasera van muy bien, protegen y dan un toque distinto al iPhone sin ampliar su tamaño, además que por 3-4€ se encuentran perfectamente.

tirapalla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso llevo yo en la parte trasera. me gusta mucho el acabado. Y el vinilo es mas grueso que el tipico protector trasparente, por lo que algo mas de protección le da (a pequeños arañazos, no a caídas).

tirapalla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
tirapalla dijo:
Esa es la copia china de la SPIGEN SGP Slim Armor. La original dicen que está bién acabado, y tiene un buen aspecto. Yo no he visto en persona, ni la original, ni ninguna copia de estas chinas.
La acabo de pillar a ver que tal. Ya avisaré cuando llegue.
Eso tu cuando te llegue avisa que tal y di tus impresiones porque me llama mucho pero prefiero ver si merece la pena antes de gastarme los 5 pavetes, si puedes postea fotos!!

tirapalla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya me ha llegado la carcasa.

Decir que la veo bastante bien para el precio.

Es una copia de la SPIGEN SGP Slim Armor, pero decir que la calidad se ve correcta. La original cuesta sobre 20 euros. Esta 6.

La parte negra es de un plástico bastante rigido, aunque lo suficientemente flexible para introducir el teléfono. Tengo la duda de que al ser tan rigido se pueda producir algún tipo de desgaste en el perfil del teléfono.

Luego, la banda de color es de otro tipo de plastico, mas liso, pero de un buen acabado. La original Spigen, esta parte parece tener un brillo mas metálico (por las fotos). En esta, en mi caso, es plastico liso blanco.

La carcasa, solo sobresale un milimetro por la parte de la pantalla. por lo que no entorpece si llevamos un protector, pero tampoco la protege en caso de caida en todo el cristal, si, en caso de caida golpeando la esquina.

Aqui fotos

This photo set was shared via Share.Pho.to

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Esta chula, pero a mi los plásticos protectores no me gustan, es como follar con condón...

Para mi como la calidad de las Sena, no hay nada.

Saludos.

 iPhone 5 con tapatalk 

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
diegopiwi dijo:
Esta chula, pero a mi los plásticos protectores no me gustan, es como follar con condón...Para mi como la calidad de las Sena, no hay nada.

Saludos.

 iPhone 5 con tapatalk 
Jajaja gran ejemplo el del condon para hablar de fundas de goma jajjaa

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
tirapalla dijo:
Ya me ha llegado la carcasa.
Decir que la veo bastante bien para el precio.

Es una copia de la SPIGEN SGP Slim Armor, pero decir que la calidad se ve correcta. La original cuesta sobre 20 euros. Esta 6.

La parte negra es de un plástico bastante rigido, aunque lo suficientemente flexible para introducir el teléfono. Tengo la duda de que al ser tan rigido se pueda producir algún tipo de desgaste en el perfil del teléfono.

Luego, la banda de color es de otro tipo de plastico, mas liso, pero de un buen acabado. La original Spigen, esta parte parece tener un brillo mas metálico (por las fotos). En esta, en mi caso, es plastico liso blanco.

La carcasa, solo sobresale un milimetro por la parte de la pantalla. por lo que no entorpece si llevamos un protector, pero tampoco la protege en caso de caida en todo el cristal, si, en caso de caida golpeando la esquina.

Aqui fotos

This photo set was shared via Share.Pho.to

Gracias por las fotos la verdad que tiene muy buena pinta a mi me llega del mismo color mañana en teoría, lo que sí creía que sería como la hybrid de mi antiguo s2 que la parte negra era muy flexible y tu comentas que es rígida no me convence por sí me talla los laterales o a saber que este móvil se talla con sólo mirarlo...

Enviado desde mi IPhone 5 usando tapatalk