Se borran los correos de cuenta Exchange

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buen día, amigos.

Tengo un problema con mi cuenta de exchange en la cual tengo configurada mi correo de mi trabajo, el problema que tengo es que se me borran los correos, es decir no me guarda ninguno, hasta en ocaciones estoy leyendo un correo de esa cuenta y si me llega uno nuevo me quita el que estoy leyendo y me pone el nuevo, el problema es que el que me quito ya no lo puedo leer porque no me guarda nada y en ocasiones estoy fuera de la oficina y son correos importantes y hasta que llego a la oficina puedo leerlos.

Tambien tengo configurada una cuenta de gmail (pero no como exchange) y no me pasa eso.

Que puede ser que tenga mal configurado?

Gracias.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
En exchange no t debería pasar eso.

Una vez configuras la cuenta y pones el servidor (importante)... Que opciones de configuración tienes marcada?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, aprovecho para tambien comentar que a mi tambien se me borran pero al tiempo, y aunque no es al momento di me da un poco de coraje. Lo tengo puesto para que aparezca el maximo de mensanes, 200, pero como digo, al tiempo ni llegando a 50 comienzan a desaparecer poco a poco si yo hacer nada.

Alguien sabe porque y co o puedo somucionarlo?

Saludos!

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
ruja dijo:
En exchange no t debería pasar eso.Una vez configuras la cuenta y pones el servidor (importante)... Que opciones de configuración tienes marcada?Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
El servidor es pop3Días de correo sincronizado lo tengo en 3 días La opción SSL esta activadoLa opción S/MIME esta desactivadoQue crees que pueda tener mal configurado?Gracias.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
No se si voy a estar en lo cierto o me estoy haciendo la pisha un lio... Pero, una cuenta exchange con servidor pop??? Me suena a que no...

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Para mi que el problema es el que dice Astro y lo tendrá en la configuración por defecto de que solo se vean los que llevan como máximo 3 días.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPhone 

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Amaru dijo:
Para mi que el problema es el que dice Astro y lo tendrá en la configuración por defecto de que solo se vean los que llevan como máximo 3 días.

 Tapatalk 

No seria yo quien le quitase la razón a Astro, pero a parte, lo de pop en una cuenta exchange como me suena por lo menos, raro

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
ruja dijo:
No seria yo quien le quitase la razón a Astro, pero a parte, lo de pop en una cuenta exchange como me suena por lo menos, raro

Ni se te ocurra quitarle la razón a Astro que si no serás penalizado con 20 gallifantes menos XD.

Las cuentas de hotmail por ejemplo si no recuerdo mal usan pop3, yo tengo 2 cuentas hotmail configuradas con exchange y no me pasa lo que comenta bikermty, en correo si seleccionas la cuenta abajo hay un apartado que pone "Días de correo sincronizado", en ese apartado si lo dejas por defecto marca 3 días, pero puedes ponerle 1,2 o 3 días, 1 o 2 semanas, 1 mes y sin limite.

 Tapatalk 

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El problema es que se me borran los correos, es decir no tengo correos guardados. Y lo mas grave es que cuando estoy leyendo uno y si en ese momento me llega otro, por arte de magia me quita el que estaba leyendo y me pone el nuevo, y si me voy a la bandeja de entrada no hay correos guardados.

Como podre solucionar este problema?

Gracias.